Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Configuracion de PHP+PostgreSQL

Estas en el tema de Configuracion de PHP+PostgreSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amios del Foro, les doy las gracias por anticipado por darse el tiempo de leer las dudas y dar una solucion Bueno trabajo/pruebo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:11
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Configuracion de PHP+PostgreSQL

Hola amios del Foro, les doy las gracias por anticipado por darse el tiempo de leer las dudas y dar una solucion

Bueno trabajo/pruebo este proyecto en mi misma maquina utilizo S.O. Win XP, tengo instalado recientemente el PostgreSQL 8.2 y Appserv 2.59 donde uso el PHP y Apache que vienen en el paquete.

Les dire que este proyecto lo trabajaba en MySQL y quiero usar ahora el PostgreSQL ya e realizado los cambios de todas las funciones x ejm: mysql_connect,... cambiado a pg_connect,.... entre otras Realize o cree la BD en el PostgreSQL a traves del pgAdmin III

Tambien les dire que la carpeta de mi proyecto cuando usaba MySQL lo ponia en C:\AppServ\www\miproyecto y cuando lo queria usar ponia en el browser http://localhost/miproyecto y listo realizaba el mantenimiento de mi BD ....pero ahora ya no trabajo con el MySQL y no se donde colocar la carpeta de mi proyecto y poder trabajar con el PostgreSQL ...por otro lado que coloco en el browser para poder acceder a mis formularios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Configuracion de PHP+PostgreSQL

Colocas los archivos en tu misma carpeta y los lees de la misma forma, recuerda que tu al cambiar de base de datos NO estas cambiando de servidor web, por lo que la forma de leer y ver los archivos no cambia

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:44
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Configuracion de PHP+PostgreSQL

Efectivamente GatorV es como tu dices... gracias eh segido tu solucion a mi pregunta y SI funciona tal y como lo explicas GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.