Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

configuracion PHPDesigner

Estas en el tema de configuracion PHPDesigner en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un par de dudas d principiante, haber si me podeis ayudar. Estoy haciendo un curso d php y utilizo phpdesigner como editor, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
configuracion PHPDesigner

Hola, tengo un par de dudas d principiante, haber si me podeis ayudar.

Estoy haciendo un curso d php y utilizo phpdesigner como editor, el tema es k en un ejercicio en el k se utiliza un formulario <select>, cuando lo visualizo y selecciono una d las opciones de la lista no aparece la pagina k esta enlazada con ese opcion , sino k aparece un mensaje k dice algo como k mi configuracion de seguridad no me deja realizar esa accion. Sabeis como puede solucionar esto si fuera posible?
Mi otra duda es sobre dreamweaver, cuando escribo un codigo php en la ventana d diseño no se visualiza lo k marca el codigo, si no k aparece un pekeño cuadrado azul con las letras PHP y nada mas, da igual k el archivo sea tipo PHP o HTML, pasa lo mismo.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:57
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: configuracion PHPDesigner

Primero, trata de escribir bien, me confunde mucho la k, pienso que estás mostrando alguna variable o algo así, acuérdate no estás en un chat, es un foro y tienes tiempo para escribir y pensar lo que vas a mencionar. Lo otro los WYSIWYG no muestran el resultado de los lenguajes de programación (bueno hace tiempo no uso alguno, tal vez lo lograron y no estoy al tanto), debes correrlo en un navegador para que veas el resultado.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: configuracion PHPDesigner

dreamweaver tiene varios modos de vista, en la vista de diseño trata de crear un lienzo HTML y como el código php es eso "código" no lo puede mostrar porque además no lo ejecuta.

la mejor forma de probar una pagina en php es ejecutándola directamente en el navegador con el web server instalad, en el localhost
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.