Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

configurar upload ver servidor CKEDITOR en php

Estas en el tema de configurar upload ver servidor CKEDITOR en php en el foro de PHP en Foros del Web. amigos mios me pueden ayudar en este tema que es de suma importancia ya que busco y busco y no logro darle la solucion.. TENGO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: aqp
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
configurar upload ver servidor CKEDITOR en php

amigos mios me pueden ayudar en este tema que es de suma importancia ya que busco y busco y no logro darle la solucion..
TENGO MI C/WAMP/WWW/ dos carpetas llamadas "CKEDITOR" y "CKFINDER" y prueba.php

prueba.php tengo mi editor que lo visualiza bien solo que la parte de subir imagenes no sale mi codigo es ese:

Código PHP:
<?php
include("ckeditor/ckeditor.php");
$valor "";
$editor = new CKEditor();
$editor->basePath "/ckeditor/";
$editor->editor("txt_mensaje",$valor);
?>
AHORA TENGO otro codigo donde si me muestra la pestaña cargar Ver servidor: pero cuando apreto en ver servidor o enviar al servidor me aparece error y se queda colgado y en la barra de estado aparece error ...... podrian ayudarme porfavor
Código PHP:
<?php
 
// Make sure you're using correct paths here
 
include ("ckeditor/ckeditor.php");
 include (
"ckfinder/ckfinder.php");
 
$valor "";
 
 
$editor = new CKEditor();
 
$editor->basePath "/ckeditor/";
 
 
CKFinder::SetupCKEditor($editor"/ckfinder/");

 
$config = array();
 
$config['toolbar'] = "Full";
$editor->editor("txt_mensaje",$valor);
        
?>
------------------------------------------------------------------------------------------------
y este es el error que aparece abajo en la barra de estado de la pagina

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET4.0C; .NET4.0E)
Fecha: Tue, 27 Sep 2011 03:41:03 UTC

Mensaje: Acceso denegado.
Línea: 20
Carácter: 1899
Código: 0
URI: http://localhost/ckeditor/ckeditor.js?t=B8DJ5M3
------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: me parece que tengo que cambiar algunas rutas pero no se en cual :( o si me ayudaran en cualquiera de mis dos codigos

Etiquetas: ckeditor, imagenes, servidor, upload, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.