Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Confirmación de pago TPV Sermepa

Estas en el tema de Confirmación de pago TPV Sermepa en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, para la confirmación del pago del pedido, si no le pongo condicion alguna, se ejecuta el archivo $urlMerchant y el pedido se confirma como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Confirmación de pago TPV Sermepa

Hola,
para la confirmación del pago del pedido, si no le pongo condicion alguna, se ejecuta el archivo $urlMerchant y el pedido se confirma como pagado correctamente,
para que sea seguro tengo que hacer algo con el campo $signature verdad?, lo que hago es guardar el campo signature en la bd y luego lo mando por post, pero cuando lo recibo es totalmente distinto y al compararlos claro, no marca el pedido como pagado. Todo esto en el entorno de pruebas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Respuesta: Confirmación de pago TPV Sermepa

Particularmente no me acuerdo de todas las variables de este TPV pero basicamente son todos iguales. Tu mandas tus valores y una firma encriptada, el servidor comprueba que la firma encriptada es correcta (creo que te mandan una palabra clave para la encriptación), si es correcta se hace el pago y el servidor TPV te manda la respuesta y otra firma encriptada. Tu compruebas que la firma encriptada es correcta y entonces ejecutas la actualización de datos de la BD.
Yo creo que en el manual que tienen venía bastante bien explicado pero hace tiempo ya de esto.

Etiquetas: pago, sermepa, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.