Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Confirmar antes de eliminar un registros

Estas en el tema de Confirmar antes de eliminar un registros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito saber como hacer en PHP que me pregunten SI o NO antesde eliminar un registro, es decir si tengo un formulario que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 22:21
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Confirmar antes de eliminar un registros

Hola necesito saber como hacer en PHP que me pregunten SI o NO antesde eliminar un registro, es decir si tengo un formulario que me cargue otra pagina donde contestaré SI o NO por si me quierro arrepentir y no borralo, el detalle es que no debo usar javascript sino PHP.
Gracias por su tiempo espero me ayuden...
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 22:27
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Confirmar antes de eliminar un registros

pues en lugar de el formulario enviarlo a el procesador de borrado lo envias a una web intermedia de confirmacion los datos via post los gurdas en una variable de sesion y lo propagas a la pagina de borrado o bien propagas el id de la fila via Get en el enlace de Si LO Borro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.