Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Confusion con Smartys

Estas en el tema de Confusion con Smartys en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos maestro tengo la sgte consulta, estoy recien trabajando con smartys, y hecho un formulario de busquedas normales y avanzadas, ahora para q este formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Los naranjos 328
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Confusion con Smartys

Saludos maestro tengo la sgte consulta, estoy recien trabajando con smartys, y hecho un formulario de busquedas normales y avanzadas, ahora para q este formulario me arroje el resultado segun la busqueda es donde me estoy haciendo problemas

pues necesito saber como interpretar php dentro de un tpl, o de lo contrario como pasar cierta cantidad de datos de una base a un tpl.

porque yo tengo una funcion paginar donde dibujo todo un listado y lo pagino, pero eso quisiera incluirlo dentro del tpl, pues solo cambiando algunos parametros ya tendria tambien una busqueda del formulario que yo elija.

Ojala me puedan ayudar Gracias de antemano
__________________
===================
Juan Carlos Medina Ruiz
<?PHP?>
==================


Un dia sin aprender algo es un dia perdido
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
(no uso Smarty: http://smarty.php.net) .. pero en general .. el trabajo con "motores de templates" se basa en que generes desde PHP la "plantilla" dinámicamente si es que esta contiene partes que son repetitivas definiendo "bloques" y llamarlos para ir generando las partes que compongan la plantilla.

Creo que Smarty puede incrustrar código PHP directo .. (no sé como) pero .. no es la idea si usas un motor de "templates" deberías usarlo para todo .. eso te implica en tu caso modificar tu actual rutina que genera su salida probablemente ya .. para que use "smarty" y tus plantillas o definición de bloques más pequeños que requieras.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.