Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CONGRESO php HABLA HISPANA

Estas en el tema de CONGRESO php HABLA HISPANA en el foro de PHP en Foros del Web. Exelente el tema, debemos madurar la idea . Primero Debemos formar grupos en los paises de desarrolladores de aplicaciones en PHp, y despues podemos buscar ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo CAmino En Perú

Exelente el tema,
debemos madurar la idea .
Primero Debemos formar grupos en los paises de desarrolladores de aplicaciones en PHp, y despues podemos buscar auspicios de empresas aereas que nos trasladen a un grupo de personas para poder exponer en un congreso latinoamerica o hispano --- coordinare ese tema en mi país espero contactarme con los demas chicos de Perú , pero la idea es genial

pero debemos implementar una web con acceso a todos los grupos de los paises para que la información este dentro de una portal de "amigos de Php" .
espero su cometario
PRIMERO DEBEMOS REALIZAR UN EVENTO EN NUESTRO PAIS COMO MUCHOS CHICOS ESTAN DE ACUERDO
les dehjo mi correo mi email

Última edición por ninogp; 20/03/2004 a las 11:06
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Brasil
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
POR RAZONES OBVIAS NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES, PERO CREO QUE DEBERIAN HACER UN SITE CON ALGUNAS FAQ´S PORQUE YA SON MUCHOS MENSAJES...
UN SITE CON INFORMACION SOBRE:
PAISES CANDIDATOS Y LO QUE OFRECE CADA PAIS O CIUDAD...
EL COSTO DE DIARIA DE UN HOTEL U OTRA FORMA DE ALOJAMIENTO EN CADA CIUDAD/PAIS CANDIDATO...
EL CAMBIO DEL DOLAR EN CADA LUGAR...
EL PRECIO DE LAS COMIDAS Y LOS TRANSPORTES URBANOS...
PERO POR LO Q ESTUVE LEYENDO, LA MEJOR INFRAESTRUCTURA ESTÁ EN BUENOS AIRES... OKTUBRE, CREO Q ESTÁ EN LA HORA DE LLEVAR EL DESAYUNO A LA CAMA, YA Q NADIE MÁS SE LEVANTA POR AHORA... ESTOY SEGURO Q DESPUÉS ALGUIEN MÁS (O TODOS) SE LEVANTARÁN PARA AYUDARTE, ALGUNOS CON EL PAN, OTROS CON EL CAFÉ, LA LECHE, LA MANTEQUILLA, LA MERMELADA, GALLETITAS, JAMÓN, ETC... HUMMMM, YA ME DIÓ HAMBRE!...
AH! EL SITE TAMBIÉN DEBERÍA TENER UNA ENCUESTA PREGUNTANDO SI ALGUIEN PARTICIPARÍA EN UN CONGRESO PHP EN BS. AS.
ESTOY SEGURO QUE SI FUERA EN BS. AS. MUCHOS BRASILEÑOS TAMBIÉN IRIAN... YO ME COMPROMETO A CONTACTAR A LOS BRASILEÑOS... Y CUANDO SE HABLA DE BRASILEÑOS NUNCA SE PUEDE ESPERAR POCA COSA... TODO LO HACEN GRANDE :)
Y QUIZAS NO SOLO PARTICIPEN, SINO HASTA PODRIAN LLEVAR PATROCINADORES...
UN ABRAZO!
OKTUBRE, TE AYUDO A LLEVAR EL DESAYUNO DESDE AQUÍ, OK?
LUIS V.
__________________
LuisTV
[email protected]
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 08:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno, visto el poco movimiento del tema .. procedo a dejar el mensaje sin opción de marcado como "imporante" para dar espacio a otros temas.

Si a futuro retoman el mensaje y hay movimiento dejaremos otra vez el mensaje marcado como importante ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #64 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Les propongo que en no mas de una semana alguien proponga generar el sitio para reunir las iniciativas del evento... si de hoy() a 8 dias () no hay voluntarios me pongo a la tarea (no digo que antes, pues estamos a punto de Semana Santa y hay trabajo como para mandar pà lo alto) Pero que opinan? Creo que el flujo adecuado serìa generar un plan de pequeños eventos presenciales (por ciudades, por ejemplo) y en estos pequeños eventos discutir sonbre el evento mayor... que piensan...
  #65 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 13:48
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues acerca de los eventos en ciudades como decis, es la propuesta que se hizo anteriormente, lo de la página ya se encuentran varias propuestas sobre las cuales se esta trabajando, oktubre hablaba de un dominio que tiene, donde se puede realizar.... otra persona de Perú (olvido su nick o nombre.. pero lo tengo en el msn), también dijo que hacia la web... pero como vos decis.. tenemos mucho trabajo para semana santa, se sigue trabajando en la idea del congreso, que es lo importante no tenemos ni olvidado ni desechado el tema, se planteo la idea, se tienen algunos colaboradores y seguimos en la marcha, no se ha posteado mucho pues porque seria seguir hablando de lo mismo, la idea es tener algo muy concreto, porque no la web y desde allí tratar todo lo referente.. pero claro! me pondré en contacto con vos para que comencemos con lo de la web si estas dispuesto!
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:27
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, la próxima semana el 20/04/2004 estaré viajando a Bogotá, estare una semana, asi que los que esten en bogotá y además interesados en el congreso me avisan para organizar una reunión y comenzar les parece??

Un saludo.

Última edición por Salome; 14/04/2004 a las 10:41
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Oiga, y si le pedimos colaboración a la gente de Maestros del Web? (los que hospedan este foro y otros tantos servicios).
Alguien tiene algún contacto con la gente que administra la página? Ellos podrian colaborar depronto haciendo lo del hosting que hablamos, y porque no con expositores y depronto contactos con posibles patrocinadores. Que piensan?
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:09
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
que bien

Muchachos:
Estuve leyendo todos los mensajes y veo que tienen muy buenas proposiciones, sobre todo lo de los congresos regionales, pero ... que hay de mi que soy cubano y todavía no me he topado a nadie aquí que sea de Cuba? Porque si hay muchos argentinos, chilenos, espeñoles, peruanos y todo eso pero de aquí nadie.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #69 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:19
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno te cuento que con Luis Hernando estamos mirando la posibilidad de hacer la página donde se tratara todo y pues la idea es que los congresos Regionales se tenga el mismo tema...

como lo he dicho desde un principio, esto es a largo plazo para que salgo algo bueno y organizado, no hablo de años.. jajaja pero si algunos meses.. pues esta la página o portal, los contactos, los temas... logistica, organizadores.. etc etc.. pero bueno se esta dando un primer paso y ahi vamos...Eso si a esperas aún de propuestas para temas y demás.. aunque para la página se tiene pensado hacer sondeo de necesidades e intereses para poder estructurar...

Un saludo...
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:04
Avatar de elmasca  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos, como algunos yo tambien he tenido la oportunidad de leer algunas propuestas que han mencionado, y bueno mi opinion es que lo del congreso a nivel hispanoamerica estaria muy bien, pero no quisieramos que por muchos motivos fuera un fracaso, por eso me uno a aquellos que dicen que hay que comenzar a realizar los congresos locales. Yo me uno al de mi pais "Mexico" y pues me gustaria ponerme en contacto con vicms para ver la posibilidad de hacer uno local. Y tambien como dicen tener un espacio donde se publiquen los sucesos que pasan en los congresos locales y ya pasado un tiempo y viendo mas o menos la gente con la que se cuenta, comenzar a planear y organizar uno de talla Internacional.

Bueno espero que mas personas sigan dando sus puntos de vista y pues ya comenzar a hacer algo por la comunidad.

P.D Esos que son de mexico hay que buscar la forma de comunicarnos para poder organizarnos.......


__________________
"El conocimiento se debe de compartir"
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CUAL CMS PODEMOS USAR
  #72 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:25
Avatar de Bizo21  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola a todos estuve leyendo sus mensajes claro no todos y me paresio muy buena idea de hacer un congreso ......... Yo soy de Valdivia Chile haci que si llegan hacer uno en chile avisen porfa, se que hay varias personas interesadas en valdivia que hagan algo haci...
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 21:49
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Algunos adelantos...

Bueno... bueno.. les cuento..

Conseguí el hospedaje para el sitio que hablará sobre el congreso, además del diseño de éste.... asi que bueno esto va por buen camino... apenas tenga otros avances.. les cuento.. asi que ánimo que esto se va andando! ...

Un saludo....

Última edición por Salome; 28/04/2004 a las 21:52
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 22:08
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que bien

Que bien que todo va avanzando. Pues al paso que van las cosas el mundo tendrá que hablar del Congreso de habla Hispana de PHP.
Salu2 jeje
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #75 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 19:42
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Creo que hay que darle todo el apoyo a este proyecto que suena muy interesante, bueno a los que esten delegando este proyecto, pongo a disposición mi servidor para crear una web y manejar todo desde alli !
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #76 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:40
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
aahhh que bien!!! entonces dale, nos ponemos en contacto y comenzamos de una buena vez a desarrollar la web.... ya una empresa iba a patrocinar esto del servidor e incluso el diseño, pero siendo alguien de los foros y que tiene digamos una misma visión... creo que es mejor aceptar tu propuesta.. asi que listo me estaré comunicando con vos... un saludo.. y gracias...
  #77 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:24
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
como siempre hay mucha gente que quiere colaborar, pero a la hora de ir cerrando ideas y de hacer mas que lo que escribimos en el foro, nadie hace nada.

La idea la trabajamos con xalome de colombia hace tiempo, pero me encuentro con el problema que en agentina no hay tantos que quieran colaborar.

alguien que deje un borrador de como seria el temario, lo trabajamos y largamos de una vez.

como siempre, dejo un beso a xalome y a nadie mas
oktumer
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:33
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bien

Que bien. Veo muy fluido el tema. Me gustaría ayudar con todo, aunque no tengo dinero para invertir en semejante proyecto. Soy estudiante universitario y me parece que nuna podré asistir a estos eventos. Soy cubano. Me gustaría mucho participar en este evento puesto que van los mejores programadores de PHP que conozco y que gracias a ello se algo de PHP. Además me imagino que en mi situación esten muchas personas, locas por ir pero sin posibilidades. Así que si se animan a grabar las conferencias, intervenciones o a transmitirlas vía Internet avisen por el Foro para estar actualizado aunque casi salgo de vacaciones ya.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #79 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:45
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno el cuento.. vuelvo y repito.. es comenzar regionalizado, ya que como vos decis Reynier se vio el lio con lo del traslado y cuestiones económicas... se esta planeando lo del sitio web... primero una empresa aca en medellín, colombia ofreció hospedaje y diseño.. para el sitio del congreso.. hasta ahi todo bien... luego alguien más aca en los foros tambien ofrecio su servidor.. y pues hasta ahora no nos hemos comunicado...

La idea es excelente.. las ganas están... pero se necesita gente que realmente colabore, que no solo se escriba y ya... si solo somos dos tres o cuatro.. la idea camina.. pero un poco más lenta.. asi que bueno no tenes dinero.. ok, nadie esta pidiendo dinero..... bueno ahora no es que nos vayamos a poner a recriminar o que se yo.. de quien hace quien no hace.. quienes solo escriben y quienes estan atrás.. bla bla bla bla bla bla.... solo les cuento.. que oktubre y yo Salome seguimos en pie.. y para adelante con el proyecto.. asi que bienvenido el que desee colaborar!!
  #80 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 18:55
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bien muchachos

Cita:
no tenes dinero.. ok, nadie esta pidiendo dinero.....
me alegra mucho oir esto. Aunque quisiera tenerlo de verás para poder ayudar en la construcción del Congreso de PHP de habla Hispana. Bueno ya saben que además de Salome y oktubre ya tienen uno más sumado al "team" reynier. Cualquier cosa que necesiten de programación o diseño(que lo dudo mucho pues hablo con profesionales) aquí estoy yo. Y además siempre es bueno poner un granito de arena en todo.

Salu2 y adelante el congreso
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #81 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 19:29
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Que tal salome. Es la segunda vez que entro a este tema, la primer vez había solo un par de mensajes. Ahora veo que ya hay muchos mas. Sin embargo no se ve que esto avance. Por "x" o "y" circunstancias. Me gustaría colaborar realmente. Tengo un par de ideas que pueden ser útiles. Puedo financiar el hosting y compra del dominio para el sitio oficial de lo que pretende ser el congreso, no me molesta invertir un poco de dinero en algo, si es que tiene posibilidades de dejar algo bueno para todos.

Este fin de semana próximo voy a tomarme un tiempo para escribir una propuesta acerca del desarrollo del congreso. No será muy grande, pero es bueno ir definiendo pasos concretos si es que pretendemos llegar a buenos resultados.

Exhorto a los moderadores de este foro a que hagan lo propio. Creo que si el congreso llega a mayores, facilmente puede aparecer forosdelweb como parte del staff. Lo que llevaría a aumentar las visitas del sitio enormemente.

Sobre todo creo que gente como cluster, josemi etc etc... que al parecer ya tienen tiempo desarrollando con PHP y (Linux? unix?) puedan ayudarnos a elaborar material. Entiendo que todos tenemos a veces agendas algo ocupadas, pero creo que hace falta, mas que un simple congreso, un "proyectoPHPhispano.org" o algo asi. Donde la gente de habla hispana pueda encontrar documentación de calidad, con fnes didácticos etc. etc. Sitios como tldp.org, gentoo.org, etc.

Ojalá les agrade el enfoque de lo que propongo. Estoy en total disposición. Solo necesitamos un par de cabezas de proyecto para iniciar. Alguien??? por lo pronto me apunto yo.

Cualquier persona interesada mandeme un correo con sus datos (los que consideren pertinentes), para iniciar de una vez, que creo que esto puede crecer y dar frutos. O tu que crees Salome?

Un saludo a todos.
  #82 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 20:34
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
yo de nuevo....

Bueno, después de un leve maratón de lectura de toooooodos los mensajes de este tema, y me he dado una idea mas concreta de como va el asunto. Y bueno, como dicen por acá en México "mucho ruido y pocas nueces". Concretamente vivo en Guadalajara. Mi MSN es [email protected]

Oktubre, Salome comuniquense conmigo por favor, por el MSN habrá un contacto mas fluido. Ya he agregado a uno de los dos, no estoy seguro a quien :P

Web Estudio, creo que tu sitio zonaphp es muy bueno. Algo como eso es con lo que deberiamos empezar, claro que ya con la ayuda de mas colaboradores podemos agegar artículos y "howto's" mucho mas dedicados en la enseñanza del lenguaje.
Asi como elegir un nombre de dominio adecuado. Desde mi punto de vista creo que debemos demostrar que los de habla hispana podemos organizarnos también. He visto que se ha creado una red muy grande de programadores y desarrolladores en linux, php, asterisk y demás open source projects....

Creo que la idea del congreso internacional es buena, sin embargo, primero gatear, luego caminar, para pensar alguna vez en volar. Me explico? creo que primero debemos ganarnos el reconocimiento de la gente, y mostrar que nuestras intenciones son desinteresadas, economicamente hablando. El sitio que propongo es una buena manera.

un saludo
  #83 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 06:55
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno, creo que no fué a mi a quien agregaste al msn.. jajajajaja... yo te agrego y estamos entonces organizando... un saludo..
  #84 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Exhorto a los moderadores de este foro a que hagan lo propio. Creo que si el congreso llega a mayores, facilmente puede aparecer forosdelweb como parte del staff. Lo que llevaría a aumentar las visitas del sitio enormemente.
En el momento que empiecena a tener algo definido pueden llevar la propuesta (como asuspiciador? o similar) a forosdelweb.com (concretamente a cvhds que es el "jefe" de todo esto en el foro de Administración o vía Mensaje Privado directo).

Cita:
Sobre todo creo que gente como cluster, josemi etc etc... que al parecer ya tienen tiempo desarrollando con PHP y (Linux? unix?) puedan ayudarnos a elaborar material. Entiendo que todos tenemos a veces agendas algo ocupadas, pero creo que hace falta, mas que un simple congreso, un "proyectoPHPhispano.org" o algo asi. Donde la gente de habla hispana pueda encontrar documentación de calidad, con fnes didácticos etc. etc. Sitios como tldp.org, gentoo.org, etc.
En lo personal (hablo por mi y no como "moderador").. no me comprometo a nada ya .. Para "zonaphp.com" prometí algún tutorial que nunca hice. En cuanto a reuniones/congresos tuve una mala experiencia en el "proyecto de regionalización de forosdelweb (reunión de webmasters en general)" que se hizo hace tiempo (y que si buscan mensajes en el foro de "regionalización" por ahí andaran todos los problemas que pasaron en "Chile" concretamente .. no sé al final como les fué en otros paises) (eso no viene a cuento en este caso .. pero tenía ganas de decirlo).

Mi punto de vista personal no quita que si requieren algo de forosdelweb.com y por mi parte está en mis manos hacer o redireccionar la petición a quien corresponda .. lo hagan saber.

Por ejemplo .. aquí va mi "granito de arena" y coloco el mensaje como "adherido" para ver si se anima la gente.

Un saludo,

Un saludo,
  #85 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:34
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias cluster, comprendo perfectamente. Esta clase de cosas se presta a que la gente las inice, pero no termine. Creo ser una persona que termina lo que inicia, asi que por lo menos aqui en Guadalajara, y la zona central sur de México estoy seguro comenzaremos ya. Cuando se empiece a ver la organización mas concreta espero que la gente se de cuenta que las cosas van en serio, por lo menos por mi parte y algunos programadores mas de aqui de Guadalajara. Animo.

Un saludo a todos.
  #86 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:00
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, ya para el martes o miercoles, compro el dominio para el sitio, ya una empresa nos va a facilitar hospedaje y nos va a colaborar con el diseño...

y pues bueno como esto es de todos y para todos... escucho sugerencias de nombres para el sitio... el proyecto es el congreso... comenzando de a poco como se ha dicho regional y pues haciendo todo lo posible por hacer uno macro.... asi que listo ese es el proyecto.. congreso... y el nombre del sitio..???... ok escucho!!... hasta el sábado... se reciben propuestas... de domingo a lunes.. se escoge uno... asi que adelante...
  #87 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 19:28
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues ve a ver de estos

Mira estos que tengo:
  • PHPenEspanol
  • PHP para Todos
  • TodoPHP

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #88 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 16:00
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1


Reynier ... gracias por responder... y bueno que pasa no más sugerencias! pues ya van 3 de Reynier... esperamos más..

Un saludo..
  #89 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
solophp ?
deveria ser en mexico, esta a la mita del mundo entre los hispanos y americanos
apenas en cintermex o algo asi.(centro congresista)
  #90 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 14:46
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mmmm cintermex, si se hiciera en méxico, pero como comenzaremos regionalizado al final no sabemos cual podría ser el país donde se podría hacer un congreso macro... y pues bueno esto va para largo, pero todos los aportes son válidos, pero se requiere de un nombre más general.

seguimos atentos a sus aportes.. ya es viernes...

Última edición por Salome; 25/06/2004 a las 14:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.