Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CONGRESO php HABLA HISPANA

Estas en el tema de CONGRESO php HABLA HISPANA en el foro de PHP en Foros del Web. je je, que pena salome, la verdad no habia leido bien y no me habia dado cuenta que eras la representante de Colombia, no creas ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:52
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
je je, que pena salome, la verdad no habia leido bien y no me habia dado cuenta que eras la representante de Colombia, no creas que te quiero quitar el puesto ni mucho menos pero la verdad si me ofrezco como organizador para Cali, pues aqui en la Universidad podria aportar espacios y medios para la realizacion del evento.

Una vez mas que pena, es que soy algo despistado y no leo antes de escribir. si quieres agregame a tu msn para que acordemos algo

[email protected]
__________________
Say no more.......
  #122 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:56
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ok, muchas gracias por tu ofrecimiento, me pondré en contacto con vos...
aahh y no te preocupes.. no veo problema alguno...igual se necesitan personas que colaboren... yo te agrego..
ciao...

Última edición por Salome; 09/07/2004 a las 15:24
  #123 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 19:36
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues bien

En el caso de Cuba yo podría ser organizador, ¿pero cuando se piensa realizar el Congreso pues ya yo terminé mi segundo año y en una semana debo estar lejos de la Universidad donde a pocos les interesa el PHP? Aqui en Cuba según me enteré los otros días hay una Comunidad de PHP (http://phpcuba.cujae.edu.cu) pero no se porque razón no está funcionando. Estoy tratando de contactar con todos los que pertencen a la misma a ver si aca en Cuba también se puede llevar a cabo dicho Congreso, jejeje así aprendería más de lo que se.

Salu2

PD: Díganme que les parece la idea
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #124 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 22:40
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno, sos el único que se ha pronunciado de cuba, asi que podemos ir organizando tambien, ya algunos de otros paises han hecho contacto...

Acerca de que se necesita para ser organizador:

- capacidad de convocatoria
- poder promoveer y solicitar recursos (con esto no quiero decir que sea dinero o cosas por el estilo, pero si que se mueva.. y que le heche ganas).
- y que este desde el comienzo hasta el final.

  #125 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:37
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Salome, me gustaria que nos pusieramos en contacto bien sea via mail o MSN para ponernos de acuerdo, yo estoy en cali y quisiera saber tu donde estas, ya me entusiasme con esto y por mi parte, aqui en Cali podemos hacer algo bien interesante.
__________________
Say no more.......
  #126 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:50
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
okas... ya mismo me pongo en contacto con vos!!
  #127 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mexico Distrito Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
me parece muy padre su propuesta, ya era hora que alguien organizara algo acerca de php, yo soy del df, mexico y me pareceria muy interesante la idea de crear una reunion quizas primeramente en web con web cam's y crear un tipo mesa redonda, cualquier reunion que hagan me gustaria ser tomado en cuenta, gracias

mi nick es marckroa espero noticias, bye
  #128 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Me gustariía participar....

Saludos es una grandiosa idea, Bueno estoy en Venezuela, pero estaría dispuesto a viajar......

claro aunque no seria mala idea organizar uno en mi país, actualmente trabajo como Profesor en un Instituto Tecnológico por lo que pudieramos contar con las instalaciones del mismo para este evento, Contamos con 3 modernos laboratorios informático y todo el soporte tecnológico necesario, yo me encargaria de gestionar todo esto.

Cuenten con todo mi Apoyo desde Venezuela........

Última edición por RakoVky; 25/07/2004 a las 12:16
  #129 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
PERÜ - ¡¡¡ Presente

Si se trata de apoyar este tipo de eventos en mi pais, pongo a disposicion de esta magnifica idea mi CIA, para temas de organización y logística.

Saludos y que prospere esta idea.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com

Última edición por kotosh; 28/07/2004 a las 11:26
  #130 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Para el tema de actualización y administracion del site. Dono el software Actualizer Web® el mismo que funciona similar al PHPNUKE y otros pero con la ventaja de que permite diseños personalizados, sean en html, flash, etc.etc.

Ademas de permitir la creacion de administradores, moderadores y colaboraciones externas de contenidos:
http://www.imagentop.com/contenido2....&idcategoria=8

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #131 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:59
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola!!! de nuevo...

bueno gracias!!! a todos!! y con vos kotosh me pondré en contacto.. ok???
  #132 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 01:08
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Buenas. Hace un par de semanas que no me reportaba por aqui.

México sigue avanzando. Ya hay algunos programadores involucrados de diferentes estados. Morelos, Guadalajara y Sonora especificamente. Me extraña no encontrar a nadie del DF aún.

El proyecto no es exactamente el mismo que propone Salome, pero si es 100% compatible con su idea del congreso, ya que podemos promover el congreso. Sin embargo por aqui pensamos que para poder pensar en un congreso primero hay que formar una comunidad sólida en la que los programadores confien, asi la capacidad de convocatoria será mayor y con buenas bases.

El plan de trabajo inicial es el siguiente:

1. Comprar dominio: he comprado un dominio, lo tuve que comprar yo por que nadie se sentia seguro de aportar dinero. Cualquier donacion es bien recibida. El dominio es http://www.pehachepe.org
En este momento acabo de terminar la instalación del wiki (http://tikiwiki.org/tiki-index.php), es un administrador de contenidos que permitirá llevar el sitio de una forma mas dinámica. De tal forma que muchos programadores puedan contribuir simultaneamente. Aun no hay contenido ni cuentas creadas, solo la del administrador.

2. Construir bases del sitio: Para que el sitio resulte útil es necesario diseñarle una estructura sólida, buena navegación y sobre todo contenido de calidad. Que clase de contenido empezaremos por incluir?? Bueno, la idea básica es un sitio como http;//www.tldp.org, es decir, un lugar donde se encuentren tutoriales y artículos bien diseñados sobre las diferentes áreas de PHP. instalaciones en diferentes plataformas, GTK, Objetos etc. Sin embargo será un sitio felxible, debido a que cualquier usuario registrado puede agregar un tutorial, si cumple con la calidad se permitirá que el tutorial, artículo o lo que sea se conserve en el sitio.

Bueno, el pasó 3 será hasta dentro de un par de meses, por que como se darán cuenta hay bastante trabajo por hacer aún. Espero se pongan en contacto mas programadores en PHP con nosotros. la direccion de contacto es:

[email protected]

directamente con un servidor Moisés Silva.

Por favor, hace falta gente con iniciativa y sugerencias.

Saludos, y adelante los demas paises, vamos bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.