Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conocer el valor seleccionado en combobox

Estas en el tema de Conocer el valor seleccionado en combobox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. ¿Sabria alguien decirme como puedo almacenar en una variable el valor seleccionado en un combobox? Me explico: Dependiendo del valor que seleccione el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conocer el valor seleccionado en combobox

Hola amigos.

¿Sabria alguien decirme como puedo almacenar en una variable el valor seleccionado en un combobox?

Me explico:

Dependiendo del valor que seleccione el usuario quiero que aparezcan o desaparezcan ciertos campos o controles del propio formulario.

Por lo que he visto hasta ahora la forma de asignar valores de combos a variables php es median post o get apuntando a otra pagina php pero yo quiero recoger el valor en la propia pagina.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:08
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Conocer el valor seleccionado en combobox

deberas usar javascript para eso

exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Conocer el valor seleccionado en combobox

Gracias geq

Acabo de empezar con PHP, pero me cuesta creer que no se pueda almacenar en una variable el valor seleccionado en un combobox para mas tarde hacer lo que se quiera con ese dato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conocer el valor seleccionado en combobox

Claro que lo puedes hacer, simplemente es recoger la variable del post o get y guardala en una variable $variable.
Otra cosa es querer de forma automática que según se recoga esa variable despelgar otros combos e interactuar, entonces si necesitas javascript.
Salui2.
__________________
www.adimensional.info Adimensional
www.cientosderecetas.com Cientos de recetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.