Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo y Ayuda

Estas en el tema de Consejo y Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Mi nombre es Ezequiel soy Argentino y preocupado por lo que pasa con los niños (desaparicion) voy a comenzar a hacer un portal para publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consejo y Ayuda

Mi nombre es Ezequiel soy Argentino y preocupado por lo que pasa con los niños (desaparicion) voy a comenzar a hacer un portal para publicar las fotos y datos de todos los niños que me lleguen con links a sisitos parecidos en el mundo para que la gente pueda ayudar a su encuentro. Lo que les solicito a Ustedes que por las pocas veces que he comenzado a visitar este sitio me parece barbaro es que me digan en donde puedo conseguir un portal para hacer que anduvo circulando en Argentina de php nuke que se instala solo; o si me conviene intentar con el Ultradev (hay algun manual???). Me doy algo de maña con el dreamweber y por ahora dese comenzar asi despues leyendo aca tratare de hacer algo mejor.

Si me quieren pasar datos por favor escribir a [email protected]
Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 22:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Re: Consejo y Ayuda

mensaje movido desde el foro ASP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.