Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo para archivos y videos

Estas en el tema de Consejo para archivos y videos en el foro de PHP en Foros del Web. buenas de nuevo a todos, tengo en mi web que subir muchos videotutoriales y algunos programas y me gustaria pedir consejo de en que parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consejo para archivos y videos

buenas de nuevo a todos, tengo en mi web que subir muchos videotutoriales y algunos programas y me gustaria pedir consejo de en que parte de mi sitio debo guardar los videos y los archivos ya que estos solo los pueden ver los usuarios registrados previamente.

He creado dos subdominios para los programas y los videos del tipo videos.midominio.com y software.midominio.com,


y los he protegido con htaccess pero no se si eso es buena idea o no. Estoy un poco perdido de como hacer para gestionar los videos y los programas, si meterlos en bases de datos o si no, en fin, agradecería muy mucho que me orientaran para realizar mi proyecto lo mejor posible, Gracias de nuevo un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:51
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: Consejo para archivos y videos

mediante .htaccess proteges el directorio... hay otros protectores.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.