Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consejo para un iniciado

Estas en el tema de consejo para un iniciado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, voy a iniciar un master de PHP, Mysql , actionscript para flash...tengo ya trentaitantos, manejo dreamweaver y otros editores pero nunca me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 18:38
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
consejo para un iniciado

Hola a todos, voy a iniciar un master de PHP, Mysql , actionscript para flash...tengo ya trentaitantos, manejo dreamweaver y otros editores pero nunca me metí en programación. Cuando me meto en este foro me parece que hablais en chino y me da un poco de miedo que me atasque con todo esto. Quería que me dijeseis si todo esto es tan complicado como parece o si se trata como casi todo de un poco de comprensión y un mucho de trabajo en casa.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 19:10
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: consejo para un iniciado

Dile a un usuario común y corriente que se meta a ver el código fuente HTML de X página y pregúntale si entiende algo. Es lo mismo. Cuando no lo conoces te parece chino o arameo, pero una vez empiezas a investigar sobre ello empiezas a darte cuenta de que el agujero no era tan profundo y oscuro como parecía.

PHP es uno de los lenguajes más sencillos de aprender, no sólo por la simplicidad de sus instrucciones, sino también por la cantidad ilimitada de recursos que existen en la red. Dale, sin temor. Recuerda que perro que ladra no muerde

Empieza a leer y buscar algún buen tutorial de php o manual de php. Suerte con ello, y recuerda que las dudas y problemas seràn bienvenidos en este espacio.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 20:49
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: consejo para un iniciado

Gracias por tu mensaje y estaré encantado de animar este foro.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.