Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consejo para optimizar codigo para wap y normal

Estas en el tema de consejo para optimizar codigo para wap y normal en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas!! les pido a todos consejo de como manejar mis codigo para optimizarlo de tal manera que cause el menor trafico y la menor carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
consejo para optimizar codigo para wap y normal

Buenas!!
les pido a todos consejo de como manejar mis codigo para optimizarlo de tal manera que cause el menor trafico y la menor carga al servidor
les comento que tengo corriendo una pagina de registro y control de miembros de una asociacion de Scouts y funciona perfecto
ahora me han comentado la posibilidad de hacerlo compatible con los sistemas de Consulta en celulares ya sea WAP o cualquier tipo de consulta movil
ya he buscado y tambien por aqui eh consultado y me eh documentado y he logrado hacer que un codigo identifique el tipo de consulta y lo presente tal cual...
el sistema de registro y control tiene muchos archivos entrelazados, estoy hablando de promedio de 150

ahora... mis opciones son estas...

1.- modifico uno por uno los mismos 150 scripts para que detecten la consulta movil y dependiendo del resultado se carguen determinados css y demas adaptados a los moviles

2.- Creo una copia de los 150 scripts en un subdirectorop con el formato pequeño para los moviles

3.- limito las opciones para el movil para reducir la contidad de scripts que tenga que actualizar

4.- como podria optimizar para no tener que cargar en tooodos los scripts pero tampoco permitir que si ponen la ruta directa puedan tener acceso...

espero que me puedan orientar como manejarlo mas eficientemente

de antemano gracias por sus consejos y comentarios...

saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: consejo, wap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.