Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] consejo de programador PHP

Estas en el tema de consejo de programador PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal mi nombre es Edgar Israel Gonzalez Salgado estoy buscando empleo como programador web. Aunque no e tenido un trabajo formal estuve trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 21:24
Avatar de edgarisrael1992  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
consejo de programador PHP

Hola que tal mi nombre es Edgar Israel Gonzalez Salgado estoy buscando empleo como programador web. Aunque no e tenido un trabajo formal estuve trabajando para un amigo que trabajaba formalmente y lo ayudaba en maquetacion como en otros trabajos con Codeigniter y Jquery.

Me apasiona la programación web sin embargo piden experiencia para poder trabajar, me considero habilidoso, creativo, y siempre estoy estudiando y practicando.

mi pregunta es....
¿Como logro tener mi primer trabajo, o como logro que me den oportunidad de trabajar?

espero su opinión, tal ves como consiguieron experiencia, o que los contrataran.
me ayudara mucho sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 21:35
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: consejo de programador PHP

Es OFFTOPIC..... pero no es necesario nadie te de trabajo, si eres creativo puedes inventártelo

Ya que pides experiencia personal, por ejemplo... yo nunca trabaje para nadie
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 21:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: consejo de programador PHP

puedes comentar con tu amigo tu necesidad de tener un par de proyectos en tu portafolio y ve si es viable utilizar alguno que hayas realizado con el.