Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consejos sobre tutoriales de PHP y mysql

Estas en el tema de consejos sobre tutoriales de PHP y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos,me gustaria que alguien me dijera algún tutorial de PHP y mysql pero básico,es decir desde 0, es decir desde como instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
consejos sobre tutoriales de PHP y mysql

Hola a todos,me gustaria que alguien me dijera algún tutorial de PHP y mysql pero básico,es decir desde 0, es decir desde como instalar un servidor a hacer una miniprueba con una base de datos,me gustaria que me aconsejaseis con algún enlace o tutorial que alguien haya leido o seguido y le haya ido muy bien...

un saludo,espero respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:28
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: consejos sobre tutoriales de PHP y mysql

Buenas,

Lo primero deberás de tener en tu PC, los programas necesarios para ejecutar tus scripts.

Yo personalmente te recomendaría Appserver ya que trae consigo todo lo que necesitas (MySQL,phpmyadmin..). Vamos, todo en uno.

Busca en google algún manual de como instalar appserver sobre la plataforma que éstes utilizando.

Luego, para empezar con php, pues hay millones de ejemplos por internet.
Te recomendaria que buscaras un poco, desarrolloweb, webtaller, en esas paginas por ejemplo lo explican y a su vez puedes ir consultado la guia de php.net

Luego también te recomendaría comprar algun libro de php y mysql.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.