Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conservar datos para volver a mostrarlos

Estas en el tema de Conservar datos para volver a mostrarlos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Quería saber cómo puedo almacenar datos de una variable para que, al cerrar mi web y volverla a abrir, sigan estando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:40
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conservar datos para volver a mostrarlos

Hola a todos.

Quería saber cómo puedo almacenar datos de una variable para que, al cerrar mi web y volverla a abrir, sigan estando los datos en la web y no se pierdan. Supongo que se puede hacer con bases de datos, pero ¿habría otra manera? ¿Arrays o algo así?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Conservar datos para volver a mostrarlos

Cookies, si quieres que los datos de que hablas los pueda ver otra vez el mismo cliente y des de la misma maquina, siempre que sean pocos datos.

Si los datos deben ser recuperados por cualquier otro cliente no tienes mas remedio que ir a sistemas de almacenamiento en el servidor, estos pueden ser bbdd como bien dices o simples ficheros de texto mas o menos estructurados...(.txt, .csv,.xml,.json...)

Cita:
¿Arrays o algo así?
Un array es una estructura de datos, esta puede estar en memoria o almacenada en un fichero, solo en el segundo caso seria una solución para la parmanencia de datos...

PHP: Mysqli - Manual

Sistema de Ficheros
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 08/04/2013 a las 07:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 07:05
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conservar datos para volver a mostrarlos

Muchas gracias! Muy completa la respuesta!

Etiquetas: conservar, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.