Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Construir orden de Pedido

Estas en el tema de Construir orden de Pedido en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del Foro, necesito saber cómo puedo con realizar lo siguiente: En un formulario ingresar varios productos consecutivamente (según código q ingreso aparece la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:49
Avatar de elwata  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Construir orden de Pedido

Hola amigos del Foro, necesito saber cómo puedo con realizar lo siguiente:

En un formulario ingresar varios productos consecutivamente (según código q ingreso aparece la descripción y precio del producto, yo le ingreso la cantidad, me permite opción para seguir ingresando productos) .Me va mostrando en el mismo formulario los productos que ya he ingresado hasta que le de click en el botón ingresar pedido.Luego de esto se graba en la base de datos el pedido con todos los productos ingresados.

Espero me puedan ayudar, gracias por la atención

Elwata
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:07
Avatar de ricardo_tu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mas aca del mas alla
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Información Respuesta: Construir orden de Pedido

Cita:
Iniciado por elwata Ver Mensaje
Hola amigos del Foro, necesito saber cómo puedo con realizar lo siguiente:

En un formulario ingresar varios productos consecutivamente (según código q ingreso aparece la descripción y precio del producto, yo le ingreso la cantidad, me permite opción para seguir ingresando productos) .Me va mostrando en el mismo formulario los productos que ya he ingresado hasta que le de click en el botón ingresar pedido.Luego de esto se graba en la base de datos el pedido con todos los productos ingresados.

Espero me puedan ayudar, gracias por la atención

Elwata
Saludos Elwata, por lo que entiendo buscas un carrito de compras. Te puedo recomendar:

http://www.nopdesign.com/freecart/ en ingles pero fácil de entender y con traductor para la interfaz del usuario.

o este

http://www.wakeup.cl/descargas/wakeup.zip

Muy sencillo, útil y en español, dentro del zip encontrás todos los archivos necesarios.
Espero te sirva
__________________
La ciencia al poder. Pazciencia ya viene
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:29
Avatar de elwata  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Construir orden de Pedido

Gracias Ricardo por tu respuesta, en si un carrito de compras es ideal para tiendas virtuales, pero lo mío es más administrativo, necesito un script simple para mostrar el procedimiento q describo en mi post. Ingresar productos(por codigo) consecutivamente y me vaya mostrando lo q ya he ingresado(cod,descripcion,precio, yo le indico la cantidad) hasta q le de click en enviar orden(me graba el pedido con los productos en mi base de datos).
Lo ideal es q me permita el ingreso de productos sin tener q grabar,salir y volver a ingresar productos para un mismo pedido.

Gracias por la ayuda.

Elwata

Etiquetas: construir, orden, pedido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.