Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, solo quiero hacer una consulta. Tengo un sistema de ventas en cual selecciono un producto y lo que quiero hacer es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2017, 14:37
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Consulta

Hola a todos, solo quiero hacer una consulta. Tengo un sistema de ventas en cual selecciono un producto y lo que quiero hacer es que en otro input se agrega automáticamente el valor del mismo y si le pongo la cantidad me lo multiplique. Por ahora es todo manual, agrego el valor, la cantidad y costo total. Solo me gustaría saber como se llama la funcion o si tengo que usar ajax (que es seguro), por busco en la web y pienso que no estoy buscando bien o no estoy haciendo las preguntas adecuadas. Gracias
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2017, 18:11
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Consulta

depende, pero en todo caso, si podria ser con ajax, en php ejecutas los calculos y retornas un json con la informacion a agregar
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 17:58
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consulta

Gracias xfxstudios, ya lo solucione. Tome lapiz y papel y me puse a diagramar todo. Algo muy a la antigua... gracias
__________________
Zreep
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2017, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Consulta

Hola zreep,

Me alegro de que lo hayas solucionado, estaría bien, ya que lo has marcado como solucionado, que publiques tu solución por si alguien con tu mismo problema viene por aquí, que sepa que aquí encontrará la solución de verdad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.