Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta de 2 tablas y actualizacion de registros on the fly

Estas en el tema de consulta de 2 tablas y actualizacion de registros on the fly en el foro de PHP en Foros del Web. hola chavales, ando un poco perdido con esto, a ver si alguno me puede orientar.... tengo dos tablas, una donde se reflejan "alquileres" y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta consulta de 2 tablas y actualizacion de registros on the fly

hola chavales,

ando un poco perdido con esto, a ver si alguno me puede orientar....

tengo dos tablas, una donde se reflejan "alquileres" y otra donde se guardan los "productos" a alquilar, la tabla de "alquileres" recoge el "idusuario" , la "fecha/hora" de recepción y el "idproducto" del articulo "padre", asi como el "orden" de preferencia del usuario para su recepción. en la tabla "productos" se recoge por cada producto un articulo padre, donde se detallan las caracteristicas del producto , y despues cuelgan de él las unidades a alquilar vinculadas a esa descripción por el campo "padre" , asi como su "idestado" (si ya estado alquilado o no) el caso es que diariamente tengo que generar un listado donde se asigne a cada usuario sus productos solicitados (hijos, el padre es solo referencial) y cada vez que uno sea asignado cambie su estado (para que no se asignen ids iguales a usuarios diferentes) y marcar como "procesado" de alguna forma ese articulo en la tabla alquileres y si no, que al dia siguiente cuando tenga que volver a generarse un nuevo listado sea de nuevo revisado para su posible asignación. estoy bajo php4.3 y mysql 4.1

alguien puede orientarme sobre como estructurar esto?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.