Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, se que para imprmir se utiliza javascript, mi consulta es hasta que punto me recomiendan que haga un tipico sistema de facturacion y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
consulta

Hola,

se que para imprmir se utiliza javascript, mi consulta es hasta que punto me recomiendan que haga un tipico sistema de facturacion y poder imprimir las facturas, el tema que me preocupa es saber si puedo imprimir respetando la factura pre-impresa de mi cliente, basicamente quiero saber si puedo generar un html y este respete la posision de cada dato para que calce bien en la factura pre-impresa del cliente.

si alguien ya paso por esto, me podrian contar su experiencia en imprimir sobre una factura pre-impresa?

gracias
__________________
Salute !!!
RollBack
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:29
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues eso está bien, el problema son las cabeceras que aparecerán al imprimir las facturas por medio de Mozilla o IE. Ahí será lo complicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.