Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de PHP en Foros del Web. hoal chicos quisiera saber si esto que esta en exel se puede hacer en php y mysql, osea se tendria que mostrar como ahi cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 22:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta

hoal chicos quisiera saber si esto que esta en exel se puede hacer en php y mysql, osea se tendria que mostrar como ahi cada vez que se sube un archivo al servdior la fecha en que se cargo, y al item que pertenece, osea si yo lo cargo el 16-10-2007 se tendria que agregar en la tabla fecha esa fecha en que se cargo y tendria que coincidir a la vez con el numero de item al que pertenece.
dsde ya gracias mariana

Última edición por mariana07; 21/10/2007 a las 14:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta

Poder se puede, pero tienes que jugar un poco con la maquetación al mostrar los resultados de tu bbdd en una tabla como esa. Puedes tener un campo datetime en tu tabla si es a lo que te refieres, para poder controlar las fechas cada vez que añades un registro (y luego puedes previsualizarlo cada vez que realices un select).
__________________
Selección de noticias RSS:
Motor - Negocios - Hoteles
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:38
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 81
Re: Consulta

Contestado en: http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda-por-favor-527401/
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.