Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Or - And en consulta

Estas en el tema de Or - And en consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta hecha de la siguiente manera $qProd = mysql_query("select * from productos where Id_subcategoria='$_GET[Id_subcategoria]' or Id_categoria2='$_GET[Id_subcategoria]'",$conn) or die ("Error :".mysql_error()); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Or - And en consulta

Hola a todos, tengo una consulta hecha de la siguiente manera

$qProd = mysql_query("select * from productos where Id_subcategoria='$_GET[Id_subcategoria]' or Id_categoria2='$_GET[Id_subcategoria]'",$conn) or die ("Error :".mysql_error());

pero quiero adicionar algo q me diga q aparte de estos dos requerimientos tambien me muestre solo los q cumplen con una caracteristica como por ejemplo el campo Publico es activo, pense hacerlo asi

$qProd = mysql_query("select * from productos where Id_subcategoria='$_GET[Id_subcategoria]' or Id_categoria2='$_GET[Id_subcategoria]'
and Publico='On'",$conn) or die ("Error :".mysql_error());

pero no funciona, cual puede ser el error y como seria la manera adecuada para escribirla.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:41
Avatar de quike88  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 471
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Or - And en consulta

este es un tema mas de MySQL que de PHP, pero tal vez podrías usar paréntesis en la consulta:

Código PHP:
Ver original
  1. $qProd = mysql_query("select * from productos where (Id_subcategoria='$_GET[Id_subcategoria]' or Id_categoria2='$_GET[Id_subcategoria]')
  2. and Publico='On'",$conn) or die ("Error :".mysql_error());

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Or - And en consulta

Ok, perfecto muchas gracias, y tendre en cuenta para la proxima publicarlo en la sección adecuada

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.