Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta y actualización de listas en la web

Estas en el tema de consulta y actualización de listas en la web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como va, me he planteado mas que una duda un gandilema, mi cliente tiene un sistema de gestión que genera sus listas de precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
consulta y actualización de listas en la web

Hola como va, me he planteado mas que una duda un gandilema, mi cliente tiene un sistema de gestión que genera sus listas de precios en dbf, excel o txt y pregunto si se puede hacer que desde su sistemas estas suban vía ftp automáticamente las mismas al servidor. porque? y bueno porque a cada actualización y/o modificación de las mimsas es más sencillo que suba directamente al servidor en forma automática, seguramente es mucho pedir entonces con las tablas y campos ya creados en la BD al menos algún script que al ejecutar en el navegador este cargue y actualice dichas listas fue lo otro que pensé tipo un /aut_install.php . en fin aún ni yo lo tengo claro pero si se les ocurre algo se los voy a agradecer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.