Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta a Base de Datos MySQL desde Java Script

Estas en el tema de Consulta a Base de Datos MySQL desde Java Script en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos; necesito saber como cargar desde un textfield a otro un valor proveniente de una consulta a una Base de Datos. Por Ejemplo:si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:04
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Consulta a Base de Datos MySQL desde Java Script

Hola a todos; necesito saber como cargar desde un textfield a otro un valor proveniente de una consulta a una Base de Datos. Por Ejemplo:si ingreso el código de un alumno que me diga en el otro textfield su nombre(pero, obtenido desde una Base de Datos MySQL).

Soy novato en Java Script y me dijeron que se podía solucionar mi problema con un array, pero el problema es que son miles de alumnos, por lo tanto resultaría ineficiente de esa manera.

ADIOS!!! y espero vuestra respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:57
Avatar de dasaevc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Te sugiero uses otro lenguaje

Salu2 amigo:
Mira, la verdad no se si se pueda hacer consultas directamente de javascript, solo se que con php si se puede, yo a veces hago un pequeño truco:
Pongo 2 frames, en el primero (que tiene un tamaño del 100%), está la página que se despliega, abajo lo dejo oculto para que se lleven a cabo las operaciones sin que el usuario se de cuenta, así, mando a llamar a php desde javascript, y en php hago que escriba otro javascript el cual me devuelva los resultados, si quieres un ejemplillo, dime y te lo posteo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:58
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas Gracias y bueno mándamelo!!!

Hola Amigo mi programa estpy desarrollándolo en PHP, por lo cual me sirve mucho tu idea te pasastes...
ME GUSTARIA ME POSTERAS EL CODIGO O EL EJEMPLO QUE TU IMPLEMENTASTES TE LO AGRADECERIA DEMASIADO.

Gracias!!!