Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta de BD a pdf mediante fpdf

Estas en el tema de consulta de BD a pdf mediante fpdf en el foro de PHP en Foros del Web. holas a todos.. ya tengo mi tabla generada en mi pdf... pero el problema esta en como podre darle un salto de linea a esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:40
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación consulta de BD a pdf mediante fpdf

holas a todos.. ya tengo mi tabla generada en mi pdf... pero el problema esta en como podre darle un salto de linea a esos datos debido a que son los datos por celda son extensos y para que unos no tachen a los otros... porque quedan como sobreescritos en el pdf, es decir se convierte en un desastre... como evito esto? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:07
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: consulta de BD a pdf mediante fpdf

Creo que el título no indica lo que estás preguntando.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:12
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: consulta de BD a pdf mediante fpdf

si estas usando una tabla html en pdf entonces basta con < br/ > sino utiliza el Multicell()
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 06:29
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por AnesGy Ver Mensaje
Creo que el título no indica lo que estás preguntando.
por supuesto que no al 100%... el título solo da una referencia de ello... el contexto de que necesito está en el mensaje como tal, el cual indica lo que requiero

Cita:
Iniciado por boby6killer Ver Mensaje
si estas usando una tabla html en pdf entonces basta con < br/ > sino utiliza el Multicell()
aja puedo utilizar el < br/ > pero el problema esta en que nose como implementarlo.. me explico... consulto la base de datos y me traigo los datos que requiero, luego de eso se va imprimiendo en el pdf a medidad que hayan registro.... y bueno resulta que esos registros contienen informacion un poco extensa, lo cual hace que "salga" la informacion de la celda de la tabla y "sobreescribe" la otra celda en la tabla dibujada en el pdf, entonces como le doy el salto de linea por ejemplo cuando la informacion de determinado registro contenga mas de 20 caracteres por colocar una medida, es decir colocar el salto de linea cada 20 caracteres de un registro, de antemano muchisimas gracias.

Última edición por GatorV; 17/03/2010 a las 10:42

Etiquetas: bd, fpdf, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.