Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta BD remota

Estas en el tema de Consulta BD remota en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy corrigiendo un sistema y tengo una consulta para ustedes. Necesito validar unos campos para un login, el problema que esta base datos esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:28
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta Consulta BD remota

Hola
estoy corrigiendo un sistema y tengo una consulta para ustedes.

Necesito validar unos campos para un login, el problema que esta base datos esta en otro departamento y otro edificio y lamentablemente no tengo todos los prilegios para acceder a estos...

como puedo generar querys a esta base daros remota enviandole valores y recogiendo respuesta?

estaba pensando alojar una pagina para que procesara esta consulta con un un dato entrante que enviaria meriante url... pero sera esta la unica solucion?

espero sus comentario,

Saludos,
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:50
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Consulta BD remota

Lo tienes que configurar tus scripts para que accedan la IP del servidor que contiene la base de datos de mysql.

Ahora si, ese servidor debe aceptar conexiones entrantes, verificar el firewall que no bloquee la conexio entrante y puerto desde tu IP (donde esta el script que requiere acceder a los datos), si esta maquina posee cpanel, simplemente agrega la IP de tu maquina (la q tiene el script) en Access Hosts que se encuentra generalmente en los cpaneles en MySQL Account Maintenance


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:30
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Consulta BD remota

gracias por tu comentario, asi es lo que me dices lo tenia claro pero como yo soy el desarrollador tengo los recursos a mi disposicon...! :D tengo al de redes a mi merced :P!

ya se que solucion hare... hare una consulta asicronica con ajax... alojare un script y lo andare a llamar con ajax asi le mando valores y rescato el resultado y todo esto sin siquiera refrescar la pagina
:D

investiguen del tema AJAX es genial ;)
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.