Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta con apache y php

Estas en el tema de consulta con apache y php en el foro de PHP en Foros del Web. Muchachos, he instalado apache y php en mi PC. Me surge una duda, tengo un script que (es medio largo porque va buscando informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
consulta con apache y php

Muchachos, he instalado apache y php en mi PC. Me surge una duda, tengo un script que (es medio largo porque va buscando informacion de varios lados) funciona bien pero en la mitad se para, y no avanza, hasta que dice el mensaje de error "NO PUEDE MOSTRARSE LA PAGINA". La duda es que en el host donde tambien alojo (un hosting pago) esto no sucede, como tengo que cunfigurar el php.ini o el apache? Creo que ahi es el problema. Otro duda es como configurar mi pc para que pueda leer los archivos .htaccess.

Un Abarazo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
seguramente es el tiempo de ejecucion del script o la cantidad de memoria que ocupa lo que te arroja el error

no tengo ningun php.ini a mano pero ahi se configura

busca el php.ini y editalo

originalmente se para un script luego de 30 segundos en el archivo php.ini sale en ingles la descripcion que te digo

lo otro es la cantidad de memoria (de todas maneras debe ser lo primero) generalmente viene por defecto con 32 mb o 16 mb (de veras que ni me acuerdo) pero eso lo puedes cambiar obviamente buscando un equilibrio entre la memoria que ocupa el servidor php con el resto de memoria ram que utilizas en tus otros programas.

La mala costumbre de depender demasiado de plesk o cpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.