Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta con carrito de compras

Estas en el tema de consulta con carrito de compras en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy haciendo un carrito de compras de la siguiente manera: hago una consulta mysql y muestro una lista con el nombre del producto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
consulta con carrito de compras

hola, estoy haciendo un carrito de compras de la siguiente manera:
hago una consulta mysql y muestro una lista con el nombre del producto y el precio y al lado un link, donde en la siguiente pagina se muestran todas las caracteristicas del producto. mas o menos asi
producto precio detalle
---p1------ -$---- ---link-------
---p2----- -$------ -link-------
hago una sola consulta mysql donde pido todos los datos, pero solo muestro el nombre del producto y el precio, pero al hacer clic en el link paso como variable los demas resultados de la consulta a la siguiente pagina. nose si el metodo mas conveniente pero me funciona-
ahora tengo un problema....
cuando estoy hice clic en el link, es decir estoy viendo el detalle completo de un producto y quiero volver al listado no me muestra nada, creo que porque se pierde la consulta mysql...
puedo modificar esto con sessiones? como seria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:28
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: consulta con carrito de compras

En sesiones tendrias que generar una clase para ir guardando todo lo que se agregue al carro y en la pagina donde agregas el producto solo tienes que agregarlo al carrito (en sesion) hay un ejemplo de este uso aca

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.