Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta con Menu/List

Estas en el tema de Consulta con Menu/List en el foro de PHP en Foros del Web. que tal amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda muy basica pero espero me ayuden. tengo 2 tablas: clientes: id, clave, nombre articulos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Consulta con Menu/List

que tal amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda muy basica pero espero me ayuden.

tengo 2 tablas:

clientes: id, clave, nombre

articulos: id, nombre, descripcion y idcliente

quiero que al capturar los datos del articulo, me muestre un combo-menu/list con las claves de los clientes y guardarlo en el campo idcliente.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Exactamente cual es tu duda? ¿La consulta SQL? ¿Como generar dinamicamente uno combo? ¿Como guardar el valor de un campo de un formulario en una tabla? ¿Como estructurar el script? ¿Todo lo anterior?

Personalmente creo que tu estructura de base de datos no es la correcta (tal como yo la entiendo), pero de ello te pueden explicar en el foro de base de datos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si, josemi, lo que me has preguntado es, o son mis dudas.

una consulta sencilla, si la se hacer, pero no se como hacerla desde un combo y luego ese dato seleccionado guardarlo en otra tabla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129