Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta de configuracion PHP5 e Interbase

Estas en el tema de Consulta de configuracion PHP5 e Interbase en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos estimados, tengo una duda que no he podido resolver (no soy experto en la materia) estoy desarrollando unos mantenedores para unas bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:29
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta de configuracion PHP5 e Interbase

Saludos estimados, tengo una duda que no he podido resolver (no soy experto en la materia)

estoy desarrollando unos mantenedores para unas bases de datos Interbase, instalé el AppServ que viene con Apache2.2 y PHP5 (amb. desarrollo), necesito activar le módulo de interbase, le saqué el ';' a la linea que corresponde a la libreria de interbase, reinicio el servicio de apache pero no funciona, la pregunta es...debo configurar algo mas en el archivo php.ini o ya sería algún trabajo con Apache, si alguién ha logrado hacer esta activación solicito su ayuda o a quien se le ocurran ideas para poder activar esto...muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.