Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta dificililla

Estas en el tema de Consulta dificililla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, He visto este foro y la verdad es que me ha encantado. Programo bastante en php aunque no soy ningún experto. Digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta dificililla

Hola a todos,

He visto este foro y la verdad es que me ha encantado. Programo bastante en php aunque no soy ningún experto. Digamos que en los temas que me muevo y que necesito me desenvuelvo bien pero en cuanto me sacas de ahí... pero todo es ir aprendiendo.

La duda que os plateo es un poco dificililla creo. La cosa es que un programa que tengo hecho debe leer varios documentos xml remotos (esto es indiferente, digamos que debe leer varios documentos que están en otros servidores). Y lógicamente php los lee uno detrás de otro. Entonces como son unos 15, pues tarda bastante pues si por ejemplo cada uno tarda un segundo en responder, pues son 15 segundos. Lo de cachearlos no sirve porque cada vez que se leen, muestran unos datos diferentes.

Lo que quiero es acelerar esto. Como no puedo hacer que esos servidores reaccionen más rápido, pues la única forma es conseguir que nuestro servidor los lea al mismo tiempo, es decir, en lugar de tardar un segundo en cada uno, en un segundo cargar todos al mismo tiempo. Entonces me pregunto cómo podría hacerlo.

He probado de todo, incluidas algunas soluciones "creativas" aunque raras. Por ejemplo una página que leía un documento remoto y otra con 15 frames y que carga esa una vez en cada frame de manera que efectivamente lee los 15 a la vez. Pero esta solución no me sirve porque todo esto debe ser totalmente oculto al usuario. Es decir, él solo tiene que pulsar en un sitio y que se le muestre una página creada con la información leída de los 15 documentos remotos.