Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta formulario en php/html en DW

Estas en el tema de Consulta formulario en php/html en DW en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy incluyendo un formulario en php que elegí por la validación del lado del servidor que me parecó muy conveniente, recién empiezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 21:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta formulario en php/html en DW

Hola a todos, estoy incluyendo un formulario en php que elegí por la validación del lado del servidor que me parecó muy conveniente, recién empiezo con php y este form lo rescaté de un curso en video de DW CS3 de illasaron, tal vez lo conozcan. El tema es que dentro del codigo php inserta frases de advertencia del tipo"el email no es valido, o debe incluir un nombre, etc. estos parrafos con css se ven en rojo arriba del formulario. La pagina es en php y estos parrafos son en html, supongo que para mostrar la integración de los dos lenguajes php y html, estos parrafos en la vista diseño del DW ocupan espacio y modifican el diseño del resto de la pagina. Como podría cambiar estos parrafos para que no aparezcan en la vista diseño ya que se ejecutan en el servidor sison necesarios pero en el diseño estorban. Se pueden reemplazar por alguna funcion en php?

Este es el codigo php con lo <p> en html:

<body>
<h1>Envía Un Comentario</h1>


<?php if ($_POST && isset($perdido) && !empty($perdido)) {
?>
<p class="advertencia"> Por favor, completa los campos que se indican. </p>
<?php
}
elseif ($_POST && !$enviarMail) {
?>
<p class="advertencia">Lo siento, ha habido un problema enviando tu mensaje.</p>
<?php
}
elseif ($_POST && $enviarMail) {
?>
<p><strong> Su mensaje ha sido enviado. Gracias por sus comentarios.</strong></p>
<?php }?>


<p>Agradecemos los comentarios que nos pueda enviar. Por favor usa el siguiente formulario para hacernos saber lo que piensas de nuestro sitio.</p>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
<p>&nbsp;</p>
<fieldset>
<legend>Tus datos</legend>
<p>

Me dijeron que utilice el phpDesigner, pero en realidad no se si empezar con una herramienta nueva si se puede optimizar el contenido y seguir con DW.

Espero haber sido claro.
Les dejo saludos.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.