Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta de libreria

Estas en el tema de Consulta de libreria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy buscando la forma de ver un corrector de palabras y para ello me dice:requires that aspell be installed and working at /usr/local/bin/aspell y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:05
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta de libreria

Hola, estoy buscando la forma de ver un corrector de palabras y para ello me dice:requires that aspell be installed and working at /usr/local/bin/aspell
y solo encontre informacion en esta pagina http://aspell.net/

como puedo saber si lo tengo para poder trabajarlo, o como logro configurarlo?

porfa...
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Eso es una aplicación que debe estar instalada en tu servidor. Concretamente por lo que dice en Linux.

¿Usas un servicio de hosting? .. por qué si es así tendrás que preguntarles a los Srs. Administradores de ese servicio de hosting. .. Con un "phpinfo()" no se puede ver las aplicaciones instaladas en ese servidor, sólo las extensiones para PHP que puedas tener (que bien podría ser una extensión .. pero parece que no lo es sino que tu aplicación PHP llama a esta "aspell" para hacer su trabajo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:50
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias cluster.. mira es una aplicacion propia para window... he buscado bastante materia y encontre los archivos y lenguajes... ademas encontre una idea de como instalarla aunque la verdad nose como hacerla...
dejo la url por si a alguien le interesa.. mientras seguire pensando como hacerla.. si alguien sabe la agradeceria..

url: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/bl...al/aspell.html
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.