Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta mostrando resultados en lista menu

Estas en el tema de consulta mostrando resultados en lista menu en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos necesito ayuda necesito hacer una consulta de una tabla que ya tengo creada tengo un formulario en html y su correspondiente archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 23:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
consulta mostrando resultados en lista menu

Hola amigos
necesito ayuda necesito hacer una consulta de una tabla que ya tengo creada
tengo un formulario en html y su correspondiente archivo en php donde genero la consulta pero quiero que en el archivo html me muestre el resultado de la consulta en una lista menu para seleccionar el que desee y que al insertar datos en la tabla me los muestre en la lista menu actulizados
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 05:29
3nr1c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: consulta mostrando resultados en lista menu

En el html no puedes mostrar información de una consulta, a no ser que la guardes en una cookie del usuario u.u
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:27
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: consulta mostrando resultados en lista menu

Cita:
Iniciado por maestro_6657 Ver Mensaje
Hola amigos
necesito ayuda necesito hacer una consulta de una tabla que ya tengo creada
tengo un formulario en html y su correspondiente archivo en php donde genero la consulta pero quiero que en el archivo html me muestre el resultado de la consulta en una lista menu para seleccionar el que desee y que al insertar datos en la tabla me los muestre en la lista menu actulizados
gracias
1 - tu pagina tiene que ser .php
2- es solo hacer 2 paginas, una donde inserter/borres/edites tu entradas y en la otra, haces tu consulta select a esa tabla y luego muestras el menú, con el uso de ul y li lo haces

Etiquetas: lista, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.