Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] consulta mysql

Estas en el tema de consulta mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos los del foro. Necesito de su ayuda soy nuevo en la programacion mi situacion es la siguiente tengo una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta consulta mysql

Buenas tardes a todos los del foro.
Necesito de su ayuda soy nuevo en la programacion mi situacion es la siguiente tengo una pagina web donde muestro el tipo de cambio los vlores de tipo de cambio los voy insertando diariamente en las mañana en una tabla de mi base de datos llamada wp_tipo_cambio mi consulta es la siguiente.

$hoy = date("Y-m-d");

$monto = $wpdb->get_var($wpdb->prepare("SELECT monto FROM wp_tipo_cambio WHERE DATE(fecha) = %s ORDER BY fecha DESC LIMIT 1", $hoy ));

Esta consulta hace lo que necesito que es mostrar el tipo de cambio del dolar actual que yo inserto el problema que como estoy comparando la fecha del registro de la tabla con la fecha actual, al cambiar el dia el vlor que muestro se queda en blanco por que no hay ningun registro en la tabla con la fecha actual por ejemplo el tipo de cambio se deja de visualizar cuando dan las 00:00.

Necesito de su ayuda para ver como le puedo hacer para que me siga mostrando el valor del dia anterior hasta que yo inserte un nuevo registro en la tabla con la fecha actual.
Agradezco mucho su apoyo.
Saludos!!

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.