Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta mySQL

Estas en el tema de Consulta mySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una pagina con varios divs y en uno de ellos tengo un formulario con varios select y un boton. Al pulsar el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta mySQL

Hola, tengo una pagina con varios divs y en uno de ellos tengo un formulario con varios select y un boton. Al pulsar el boton envio los datos a un archivo.php q hace un select a la base de datos mysql con los datos de los select. Lo almaceno en una variable y la paso mediante un header("location:") a la pagina principal. En esta pagina despliego esos datos en una tabla sin problemas. El problema esta en q yo kiero mostrar esos datos en una tabla dentro de un div q ya tiene un contenido. ¿Como puedo hacer para q desaparezca la informacion de ese div y que aparezca ahora la tabla y que el resto de la pagina siga igual?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta mySQL

hola estas utilizando ajax, o php puro ????
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta mySQL

Gracias por responder tan rapido.

Ahora mismo solo estoy utilizando PHP ¿Hace falta otra tecnologia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: Consulta mySQL

Eso lo tendrias que hacer con Ajax, abres un div en donde quires que siempre se presente la información y lo cierras hasta donde quieras...
Ojo creo que tiene que ser el mismo archivo, porque ajax recarga el div en la misma pagina....
Le das un id al div y ahi si tendrias que usar alguna función..Podrias mostrar codigo para ayudarte....?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta mySQL

Si es solo con php solo tienes que condicionar con un if si el if se cumple muestras la informacion anterior con un echo en el div si no se cumple muestras el resultado en el mismo div
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta mySQL

Ok, la solucion del if es lo q necesito. Muchas gracias a ambos.

Saludos

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.