Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta para coger solo la hora

Estas en el tema de Consulta para coger solo la hora en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con php a la hora de hacer la consulta para recoger un dato de la base de datos. La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta para coger solo la hora

Hola!
Tengo un problema con php a la hora de hacer la consulta para recoger un dato de la base de datos. La cosa es que tengo los campos id_producto, producto y fecha. La fecha es de tipo datetime por lo que tiene metido una fecha con horas, minutos y segundos. Cada cierto tiempo meto los mismos productos pero con distinta fecha. Quiero una consulta que me saque los productos pero que me los agrupe por hora. Si el primer producto lo he metido hoy a las 5:05:33, el segundo a las 5:45:43 y el tercero a las 7:30:23, quiero que me agrupe los dos primeros por un lado y el tercero por otro. Vamos que quiero que me agrupe por lo que es la fecha y la hora sin fijarse en los minutos y segundos. No se si me explico bien. A ver si podeis ayudarme.

Etiquetas: coger, fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.