Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta para presupuestar un sitio

Estas en el tema de Consulta para presupuestar un sitio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola programadores! Necesito ayuda para presupuestar un sitio en PHP. Tenemos un cliente que kiere toda el sitio automatizado, o sea él se quiere encargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Consulta para presupuestar un sitio

Hola programadores! Necesito ayuda para presupuestar un sitio en PHP.

Tenemos un cliente que kiere toda el sitio automatizado, o sea él se quiere encargar de TODO, de las altas, bajas, modificaciones, listados, subir archivos o fotos, etc.
El mantenimiento no kiere que se lo toke nadie, quieren hacer todo ellos, salvo cuando tengan algún error de programación y ahí tengamos q meter mano nosotros. Calculen que serán unas 20 páginas aproximadamente y una base de datos. La gráfica se encarga mi amigo, yo la parte de programación.
Básicamente sería esto. Si me pueden dar un nro. aproximado se los voy a agradecer.

Saludos. Marx
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:13
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: Consulta para presupuestar un sitio

Como en algun post comente anteriormente, lo mejor es que te de una respuesta alguien de tu misma residencia y no por ser mala onda ni nada, sino que solo ustedes saben cual es el valor del mercado para este tipo de trabajos.

Yo soy de Chile y aca es muy distinto el pago. Y por esta misma razon te insisto en que lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien que haga lo mismo o que haya hecho esto para poder tener un valor de referencia.

Tambien piensa en que tipo de cliente tienes ahi, si es una empresa grande no tendran problema en solventar 2 sueldos sobre la media, y si es una empresa pequeña, tratara de cobrar lo menos posible para que no les salga la produccion de 1 mes en el sistema.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.