Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta paso de valores de un list menu

Estas en el tema de Consulta paso de valores de un list menu en el foro de PHP en Foros del Web. hola, buenas noches.. Soy nuevo en esto y es primera vez que consulto en este foro XD.. Estoy haciendo un programa en php con Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta paso de valores de un list menu

hola, buenas noches..
Soy nuevo en esto y es primera vez que consulto en este foro XD.. Estoy haciendo un programa en php con Oracle y tengo el siguiente problema. Tengo un list menu que se llena con valores extraidos de la base de datos (eso lo hace bien, añado el codigo por si ven algun error) lo que trato de hacer es que el usuario seleccione de este list menu uno de esos valores para luego eliminarlo, segun tengo entendido la eliminacion se hace en otra pag (al presionar el boton "eliminar") lo que sucede es que no se como pasar el valor seleccionado a la pag siguiente para poder eliminarlo y me aparece el siguiente error Notice: Undefined index: ID_CLIENTE_JURIDICO in C:\wamp\www\AmericanTours\ConfirmacionEliminarClie nteJ.php on line 26
Segun vi en algunos foros esto no es un error critico sin embargo no me hace bien el delete me imagino que porque la variable de ID_CLIENTE_JURIDICO no llega correctamente a esta pag... Añado el codigo de ambas pag a ver si pueden ayudarme, por favor necesito saber a que se debe este error y como solucionarlo.. gracias de antemano.

este es el codigo de uno de los list menu ya que son 2, al solucionar uno arreglare el otro (espero).
</form>
<p class="style9">&nbsp;</p>
<p class="style9">Para Clientes Jurídicos:</p>
<form id="form2" name="form2" method="post" action="ConfirmacionEliminarClienteJ.php">
<span class="style9">
<select name="EliminarCliente2" >
<option value='' selected="selected">Selecciona Uno</option>
<?php