Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta php

Estas en el tema de consulta php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente query: $sql='select * from "SubProblems" where id_problem="Problems".id and "Problems".id=(select id from "Problems" where name='Red');'; esto en php y me marca el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
consulta php

Tengo el siguiente query:
$sql='select * from "SubProblems" where id_problem="Problems".id and "Problems".id=(select id from "Problems" where name='Red');';
esto en php y me marca el siguiente error uunexpected T_STRING

y en postgres desde una terminal tengo lo siguiente:
select * from "SubProblems" where id_problem="Problems".id and "Problems".id=(select id from "Problems" where name='Red'); y si me arroja lo que quiero.

alguien me puede decir que esta mal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:20
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
karmatron

El error te da por las comillas simples que tienes en name='Red', usa las dobles.
Código PHP:
$sql='select * from "SubProblems" where id_problem="Problems".id and "Problems".id=(select id from "Problems" where name="Red");'
espero que ahora si funcione
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 19:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio .. el problema de las comillas dobles con comillas simples deberías (si quieres usar comillas dobles entre un "entrecomillado" con comillas dobles) el \ delante de la comilla doble para "escaparla" tipo:

Código PHP:
$sql="select * from \"SubProblems\" where id_problem=\"Problems\".id and \"Problems\".id=(select id from \"Problems\" where name='Red');"
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.