Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta PHP con MYSQL

Estas en el tema de Consulta PHP con MYSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas tardes, Tengo un pequeño problema de programación que por mucho que intento solucionar no lo consigo, es el siguiente: Tengo una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta PHP con MYSQL

Hola buenas tardes,

Tengo un pequeño problema de programación que por mucho que intento solucionar no lo consigo, es el siguiente:

Tengo una base de datos llamada notas en la que pone la fecha que se creo y lo que quiero mediante PHP es hacer una query y que me muestre solo los resultados de las notas que hay pendientes, digamos, las que hay desde hoy hasta la ultima que haya, y despues otra query desde hoy hasta la primera que hubo es decir es para poner notas pasadas y notas actuales, y no consigo programarlo, haber si alguien me puede hechar un cable.

Un saludo
Gracias desde YA!
Juanjo Berbel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 09:10
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Consulta PHP con MYSQL

¿Y si nos pones algo de codigo que tengas hecho? ¿nombre de la tabla, campos que la componen? ¿que nocion de conocimiento de php y mysql tienes?

¿Has mirado algun tutorial basico sobre hacer consultas a base de datos sencillas?
http://www.programacion.com/php/tutorial/php/

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.