Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta de precio por pagina Web

Estas en el tema de Consulta de precio por pagina Web en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos, les queria consultar sobre unas modificaciones que le tengo que hacer a una pagina web y lo que me piensan pagar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Consulta de precio por pagina Web

Que tal amigos, les queria consultar sobre unas modificaciones que le tengo que hacer a una pagina web y lo que me piensan pagar por ello y que les parece si esta bien o no. Les cuento la pagina web ya esta media hecha pero tengo que agregarle mas o menos lo siguiente:
Control de acceso, no todos los usuario tienen la misma vista, y a ademas hacer toda la logica de creacion de usuarios, con sus respectivos niveles.
4 consulta con ajax, un autocompletado ajax, unas tablas que actualice mediante ajax.
una tabla con la posibilidad de eliminar filas y tambien modificar.
algunas validaciones que le falta a las entradas que ya estan.
2 vistas en las que hay que agregar un menu.

Eso a grandes rasgos son lo qu eme piden, el problema es que la mayor de las cosas ya estan hechas y tengo que adaptar todo lo que me piden, es puro codigo php sin ningun framework.

Me piden todo esto por $400 arg.

Que les parece el precio, corresponde, lo tendria que terminar en 15-20 dias


Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de precio por pagina Web

Nahhh muy poco.. no te lanzes amigo, sacalo por hora, imaginate si cobras 10 $ la hora que no es practicamnte nada y lo ams seguro que tu avs a trabajar 5 hoars diarias seria x 20 dias = 1000 $, ademas recuerda la dificultad, programar no es simple, es un arte que hay que echarle bastante cabeza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de precio por pagina Web

Opino igual, no subestimes tu trabajo.

Mucha gente ningunea a los desarrolladores de webs porque creen que es tan facil como hacer una pagina html que diga "Hola mundo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de precio por pagina Web

Muchas gracias amigos, lo mismo pensaba yo, me parecia poco ya que me va a llevar tiempo, gracias.

Etiquetas: precio, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.