Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Consulta sobre cierre de conecciones a base de datos

Estas en el tema de Consulta sobre cierre de conecciones a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas.. Les escribo para sacarnos una duda, resulta que estamos con un colega pasando una plataforma a php, que tiene muchisimos usuarios online simultaneos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta sobre cierre de conecciones a base de datos

Buenas..

Les escribo para sacarnos una duda, resulta que estamos con un colega pasando una plataforma a php, que tiene muchisimos usuarios online simultaneos.

La estamos programando con php orientado a objetos, y tenemos una duda, yo pienso que usar la funcion mysql_close es mas optimo que no usarla, mi compañero dice, que php cierra solo la coneccion al terminar la ejecucion del script.. Asique debatimos en que cambia usarla o no usarla..

Por eso abro este topic, para que nos despejen la duda de que resulta mejor, o si simplemente es lo mismo cerrar una coneccion manualmente o dejar q php la cierre al terminar el script.

Desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 334
Respuesta: Consulta sobre cierre de conecciones a base de datos

es como dice tu amigo.. las conexiones se cierran solas!

saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.