Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta sobre Cómo generar un código QR en php

Estas en el tema de Consulta sobre Cómo generar un código QR en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, escribo esta oportunidad porque tengo que generar un código QR estuve leyendo y hablan de la librería PHP QR Code para hacerlo, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta sobre Cómo generar un código QR en php

Buenos días, escribo esta oportunidad porque tengo que generar un código QR estuve leyendo y hablan de la librería PHP QR Code para hacerlo, mi caso es que al registrar un libro se tiene que generar ese código y al entregar el libro con solo leer ese código me traiga los datos del mismo.

Mis preguntas son, ¿Para guardar la información como tiene que ser? tengo que generarlo como una vcard? como hago para que cuando pase el lector me traiga toda la información en el formulario?

Si me pudiera dar ideas o aconsejarme se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 07:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Consulta sobre Cómo generar un código QR en php

Creo que esas inquietudes las debes consultar en la documentación de la librería QR que mencionas, ahí te debe explicar el uso correcto de la misma.

Vamos, que es poco probable que alguien sepa de memoria o adivine las respuestas que necesitas, siendo que en este caso no tienes ningún problema de código y es tu obligación documentarte al respecto de lo que vas a realizar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre Cómo generar un código QR en php

Hola pateketrueke gracias, bueno las voy a preguntar en la documentación de la libreria

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.