Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta sobre donde incluir un "include"

Estas en el tema de consulta sobre donde incluir un "include" en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por pateketrueke bueno, pues mas claro ni el agua... ;) esos errores no provienen de mi código de ejemplo, pues esta bien formulado... ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
bueno, pues mas claro ni el agua... ;)

esos errores no provienen de mi código de ejemplo, pues esta bien formulado...

son errores que vienen de tus scripts, por favor... lee con atención los mensajes de error y reflexiona!!
yo he puesto

Código PHP:

<?php

$foo 
file_get_contents('archivo.php');
define('BAR''Texto y HTML con ' $foo ' PHP');
echo eval(
'?>' BAR); 

define(.........); //este código ya lo tenia yo.... 

<?
los errores me dan dentro del define, pero al poner lo que me dijo el compañero inicialmente.... es decir que en el eval....podria ser tener el error...no?

ahora he echo lo siguiente:

Código PHP:
<?php
$foo 
file_get_contents('./phpnews/headlines.php');
define('BAR''Texto y HTML con ' $foo ' PHP');
echo eval(
'?>' BAR);
poniendo solo eso da los mismos errores..

Última edición por pacorubio77; 10/03/2010 a las 12:17
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 136
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Deberias pegar todo el archivo, porque te esta botando errores a raudales.


/homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

mi fichero que estoy detallando ./phpnews/headlines.php saca los titulares de noticias, interacciona con mysql. por eso creo que el error está en la llamada que me habeis indicado...

Código PHP:

$foo 
file_get_contents('./phpnews/headlines.php');
define('BAR''Texto y HTML con ' $foo ' PHP');
echo eval(
'?>' BAR); 
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:34
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
Me sale lo siguiente

Texto y HTML con
Warning: Unknown(/homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d codesettings.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 26

Warning: (null)() [function.include]: Failed opening '/homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d codesettings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 26

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 29

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 37

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 55
PHP
no me lo tomes a mal, pero esta por demas seguir, no estas comprendiendo lo que pasa y te estas revolviendo de mas.

checa tus errores, te indican que no se encuentra el directorio, por tal motivo no se encuentra el archivo a incluir, luego tienes que no se puede conectar a la base de datos y por consiguiente te marca errores de argumentos para mysql.

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
no me lo tomes a mal, pero esta por demas seguir, no estas comprendiendo lo que pasa y te estas revolviendo de mas.

checa tus errores, te indican que no se encuentra el directorio, por tal motivo no se encuentra el archivo a incluir, luego tienes que no se puede conectar a la base de datos y por consiguiente te marca errores de argumentos para mysql.

saludos.

NO...no se toma nada a mal.

pero yo creo que esta sentencia no me incluye nada..

$foo = file_get_contents('./phpnews/headlines.php');

donde pongo aqui el include?

headlines.php no lo encuentra, y headlines.php interacciona con mysql...asi estoy incluyendo headlines.php?
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 14:25
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Deberías replantearte la forma de meter unos headlines sin utilizar include. Conoces las funciones?

Código PHP:
Ver original
  1. function nombre($variables) {
  2.  
  3.        acciones de la función
  4.  
  5. }
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por CHuLoSoY Ver Mensaje
Deberías replantearte la forma de meter unos headlines sin utilizar include. Conoces las funciones?

Código PHP:
Ver original
  1. function nombre($variables) {
  2.  
  3.        acciones de la función
  4.  
  5. }
la cuestion es que phpnews los scripts te los da ya echos...tu tienes que colocarlos según te convenga o puedas en tu web, y yo en este caso tengo tres idiomas y debo colocarlos ....
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 16:51
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
$foo = file_get_contents('./phpnews/headlines.php');
donde pongo aqui el include?
ya no hay include, el file_get_contents lee el contenido de ese archivo y se lo asigna a la variable $foo y luego este es insertado a la constante BAR con define('BAR', 'Texto y HTML con ' . $foo . ' PHP');, sin embargo, tu puedes cambiar el nombre de la constante por TEXT_MAIN o la que estas usando no se cual sea.

saludos
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
ya no hay include, el file_get_contents lee el contenido de ese archivo y se lo asigna a la variable $foo y luego este es insertado a la constante BAR con define('BAR', 'Texto y HTML con ' . $foo . ' PHP');, sin embargo, tu puedes cambiar el nombre de la constante por TEXT_MAIN o la que estas usando no se cual sea.

saludos
Pero no es un fichero que solo tenga texto, es un fichero que tiene consultar a base de datos , porque sacas los titulares de un gestor de noticias que tengo almacenado en la base de datos...lo tendría que hacer de igual forma? y uso php 4..tiene algo que ver?

Última edición por pacorubio77; 10/03/2010 a las 17:29
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:28
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
Pero no es un fichero que solo tenga texto, es un fichero que tiene consultar a base de datos , porque sacas los titulares de un gestor de noticias que tengo almacenado en la base de datos...lo tendría que hacer de igual forma?
por eso precisamente la técnica utiliza la función eval() en lugar de incluir el script, leemos el código fuente y lo asignamos a una variable...

mas adelante se hace la evaluación del código fuente contenido en la variable... lo que resulta -si se hace bien- en la solución a lo que has venido planteando en el tema... ;)

sin mas, te invito a reflexionar y documentarte mas, por lo visto te estas confundiendo o no se que mas pase por tu mente...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

PUes esto ultimo no hace lo que quiero, no hace, no se si es porque el fichero incluyo sentencias y peticiones a bases de datos..
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:43
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
PUes esto ultimo no hace lo que quiero, no hace, no se si es porque el fichero incluyo sentencias y peticiones a bases de datos..
pues de hecho si lo hace, y la evidencia se encuentra en los mensajes de error que tan amablemente te hemos dicho que comprendas...

Cita:
Iniciado por pacorubio77
Me sale lo siguiente

Texto y HTML con
Warning: Unknown(/homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d codesettings.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 26

Warning: (null)() [function.include]: Failed opening '/homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d codesettings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 26

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 29

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 37

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/7/d16094264/htdocs/prueba/includes/languages/espanol/index.php(16) : eval()'d code on line 55
el problema esta desde que no sabes si quiera leer cualquier archivo y cargarlo en una variable, siquiera entiende que tu debes comprender tu propio problema... a nosotros nos queda muy claro lo que tienes, y lo que debes de hacer...

la solución ya esta dada, no hay mas que hacer... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre donde incluir un "include"

Cita:
Iniciado por pacorubio77 Ver Mensaje
mi fichero que estoy detallando ./phpnews/headlines.php saca los titulares de noticias, interacciona con mysql. por eso creo que el error está en la llamada que me habeis indicado...

Código PHP:

$foo 
file_get_contents('./phpnews/headlines.php');
define('BAR''Texto y HTML con ' $foo ' PHP');
echo eval(
'?>' BAR); 
No me ofende que me digais las cosas, pero yo dejo en la página el código anterior, el código sólo, descomentando todo, y siguen saliendo los errores, entonces yo creo que ese código en php 4, podría dar error, y por eso pido consejo.

Tambien queria hacer una pregunta , si $foo, tiene en su interior toda la aplicacion, para que se pone define('BAR', 'Texto y HTML con ' . $foo . ' PHP');??
y despus porque se pone echo eval('?>' . BAR); ???


Solo quiero que me digais una cosa que me di yo cuenta, si tengo un código php,siguiente:

<?php

define(......,.....);


$foo = file_get_contents('./phpnews/headlines.php');
define('BAR', 'Texto y HTML con ' . $foo . ' PHP');
echo eval('?>' . BAR);

?>

si nos fijamos en el Eval (que es donde me da el error), ahi cierro la etiqueta php , para despues volver a cerrarla, me refiero a los signos de interrogacion, tengo uno en el eval uno y otro que finaliza, es cierto que eso puede crear el error?

Espero respuesta.
Gracias.

Última edición por pacorubio77; 11/03/2010 a las 03:53

Etiquetas: incluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.