Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta sobre hacer stream de video desde otro servidor

Estas en el tema de consulta sobre hacer stream de video desde otro servidor en el foro de PHP en Foros del Web. hola, queria saber si hay alguna manera de hacer stream desde otros servidores que no tenga el modulo h264 pseudo stream, al servidor mio le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 15:59
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
consulta sobre hacer stream de video desde otro servidor

hola, queria saber si hay alguna manera de hacer stream desde otros servidores que no tenga el modulo h264 pseudo stream, al servidor mio le he instalado ese modulo y funciona correctamente en local.

supongamos que el servidor externo tiene metadata de video para stream en el archivo de video, pero en su servidor no puedes hacer stream.

lo he intentado con fopen pero solo me funciona en local
lo he intentado con curl y tambien con file get contents pero tambien solo en local

hay alguna manera de leer ese archivo de video y hacer un stream desde mi servidor con funciones de pseudo stream?

el caso es que quiero "si se puede" hacer un stream leyendo un archivo externo con funciones de adelantar y atrasar

me suena haber probado un script en php de una pagina polaca hace ya tiempo que hacia eso y no se como.

alguna idea?
gracias de antemano
__________________
www.ahaugas.com mi pagina de desarrollo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 19:06
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: consulta sobre hacer stream de video desde otro servidor

nadie sabe ?
porfavor, solo necesito saber si se puede hacer con php, y mediante que metodo...
no necesito que me hagan el script... solo busco informacion ya que hasta ahora no he encontrado nada....

gracias
__________________
www.ahaugas.com mi pagina de desarrollo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 21:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: consulta sobre hacer stream de video desde otro servidor

Buenas!!

haber.... ¿que quieres hacer exactamente?
que el php te digo si estas transmitiendo o hacer que php transmita
porque para lo segundo lo veo muy complicado y ya existen programas para eso incluso gratuitos como shoutcast
ahora hacer un script que te diga si estas online u offline eso es otra cosa y si se puede hacer relativamente facil.
define bien que quieres para ver en que puedo ayudarte.. hace un tiempo tuve un servidor haciendo stream con shoutcast y tenia los scripts para eso...

saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: servidor, stream, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.