Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta sobre Imagenes con texto en PHP

Estas en el tema de Consulta sobre Imagenes con texto en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Consulta sobre Imágenes con texto en PHP Hola, tengo una duda sobre trabajar imágenes y texto en php, me explico, ya logro hacer que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Imagenes con texto en PHP

Consulta sobre Imágenes con texto en PHP
Hola, tengo una duda sobre trabajar imágenes y texto en php, me explico, ya logro hacer que la palabra o frase salga centrada en una imagen de fondo, dependiendo de cuantas letras tiene y todo eso se va haciendo más pequeña la letra y queda en el centro, pero tengo un problema como podría estirar verticalmente el texto, es decir como el efecto que se hace en photoshop por decir algo que uno estira un texto verticalmente. Me gustaría hacerlo.
Alguna idea?
Pensé en hacer una imagen y luego copiarla en el fondo y estirarla y así crearía ese efecto pero la imagen que tiene el texto su fondo es blanco tapando la imagen de fondo.
Gracias de antemano. Saludos.

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.