Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta sobre página web + manejador de contenidos

Estas en el tema de Consulta sobre página web + manejador de contenidos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que tengo hecho una web + su correspondiente panel de control que maneja todos los contenidos de dicha web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Consulta sobre página web + manejador de contenidos

Hola a todos, les cuento que tengo hecho una web + su correspondiente panel de control que maneja todos los contenidos de dicha web en PHP (estructurado, no orientado a objetos) y todo funciona bastante bien!.
El tema es que ahora se viene un completo cambio de look de la página y, lo más importante, la incorporación de e-commerce!!!, con registro de usuarios (donde cada usuario va a tener su nombre y contraseña, y un historial de las cosas que han comprado, y varias cosas más relacionadas con el usuario y la página web -por ejemplo: productos favoritos-).
El tema es que no se cómo continuar para incorporar todo lo nuevo... como no se mucho de seguridad para hacer yo el e-commerce pensé en usar algo como OScommerce, magento, o similares (que no los conozco demasiado pero se que son dedicados a la venta electrónica). El tema que, por otro lado no quisiera tener que tirar todo lo que ya he realizado, aunque por ahí pienso que puede ser lo mejor comenzar de cero haciendo todo en POO (que no se mucho más que conceptos porque nunca desarrollé algo en PHP OO).
Necesito algo seguro (por lo de las ventas online), dentro de todo rápido (porque así me lo piden), con estética personalizada al 100% (porque la realizaron unos diseñadores), los datos ya están cargados en BD realizasas por mi (es decir, que si tengo que migrar que no sea tan complicado) y una forma de poder seguir manejando los contenidos de la web desde un panel de control o ver cómo utilizar el que ya tengo realizado. Es decir, todo esto es lo que necesito pero no sé qué dedición tomar por falta de experiencia en el tema.
Aveces creo que usar algo como OScommerce puede ser útil porque es específico para eso, pero quizás me cueste demasiado amoldar la estética, por ejemplo. Quizás alguien me puede indicar cómo hacer todo lo del e-commerce con el registro de usuario así mantengo todo lo que ya tenía hecho, qué opinan? es muy difícil? además de la funcionalidad en sí, me preocupe que sea inseguro.

Les agradezco desde ya!!! Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 17:18
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta sobre página web + manejador de contenidos

Al corto plazo por lo visto te conviene seguir con tu desarrollo personal, adecuar el nuevo diseño y leerte un tutorial de seguridad para php y aplicarlo.

Al largo plazo puede se buena idea cOnsiderar migrar a e commerce dado que siempre se están actualizando, algunos son muy famosos y el diseño es adaptable.

Considera la carga de usuarios de tu sitio y como se adecuan los pluguins que estos traen conformes a tus necesidades.... Para que vas a reinventar la rueda.

Evalúa si como funcionan los distintos e commerce con alta carga de usuarios concurrentes y xomparlos en general

Etiquetas: contenidos, página, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.