Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta sobre programacion

Estas en el tema de Consulta sobre programacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola primero quiero perdir disculpas de antemano seguramente preguntaron mil veces lo siguiente: me gustaria empezar a programar en php no tengo ningun conocimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 13:16
Avatar de nostyia  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Consulta sobre programacion

Hola primero quiero perdir disculpas de antemano seguramente preguntaron mil veces lo siguiente: me gustaria empezar a programar en php no tengo ningun conocimiento de programacion ni los fundamentos, me gustaria saber que curso podria hacer (pago) para poder empezar y si es 100% necesario empezar con los fundamentos de programacion ... mi idea era hacer el curso de la utn de [URL="http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Dise%C3%B1o-y-Programacion/Fundamentos-de-la-Programacion/temario.html"]fundamentos de la programacion[/URL] pero quisiera una opinion del tema. Y si conocen algun curso pago con el que aprenda ( no autodidacta). Gracias y espero su opinion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 15:23
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Consulta sobre programacion

No se de donde eres, pero cursos "fisicos" (en una escuela) no sabría decirte, en cambio en internet hay varios cursos (de pago) que te llevan de la mano, por ejemplo Christan (creador del foro) y Freddier tiene sus propios cursos sobre programación/maquetación para la web en https://mejorando.la/cursos, pero no son los únicos, hay muchos mas, ahora con tu pregunta...

Cita:
Iniciado por nostyia
...100% necesario empezar con los fundamentos de programacion...
Por supuesto, de otra forma es como querer correr cuando no sabes ni caminar, simplemente no podrás, te trabaras con cosas muy básicas, si no sabes que es una variable, una función, una condición lógica, etc hacer el código mas sencillo te explotará la cabeza...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 15:49
Avatar de nostyia  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre programacion

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
No se de donde eres, pero cursos "fisicos" (en una escuela) no sabría decirte, en cambio en internet hay varios cursos (de pago) que te llevan de la mano, por ejemplo Christan (creador del foro) y Freddier tiene sus propios cursos sobre programación/maquetación para la web en [url]https://mejorando.la/cursos[/url], pero no son los únicos, hay muchos mas, ahora con tu pregunta...



Por supuesto, de otra forma es como querer correr cuando no sabes ni caminar, simplemente no podrás, te trabaras con cosas muy básicas, si no sabes que es una variable, una función, una condición lógica, etc hacer el código mas sencillo te explotará la cabeza...
perfecto agradezco tu respuesta, conosco mejorando.la xq los sigo pero mi idea es posteriormente hacer php y ellos no tienen curso de php. Pero mi duda era esa, el curso de fundamentos es e-learning a distancia y la verdad q no lo conosco ni encontre gente que lo halla hecho. Yo soy de argentina. Si alguien conoce alguna plataforma mejor que me pueda recomendar le agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 16:01
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Consulta sobre programacion

Cita:
Iniciado por nostyia Ver Mensaje
perfecto agradezco tu respuesta, conosco mejorando.la xq los sigo pero mi idea es posteriormente hacer php y ellos no tienen curso de php. Pero mi duda era esa, el curso de fundamentos es e-learning a distancia y la verdad q no lo conosco ni encontre gente que lo halla hecho. Yo soy de argentina. Si alguien conoce alguna plataforma mejor que me pueda recomendar le agradeceria.
en youtube hay muchos cursos muy completos. no son de pago, si quieres pagar y que sea presencial deberás dirigirte a una empresa privada de formación.

otras alternativas para presencial es buscar si el servicio de empleo de tu país ofrece este tipo de cursos o si el sistema de educación de tu país dispone de este curso en su currículo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 16:08
Avatar de nostyia  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre programacion

Cita:
Iniciado por guardarmicorreo Ver Mensaje
en youtube hay muchos cursos muy completos. no son de pago, si quieres pagar y que sea presencial deberás dirigirte a una empresa privada de formación.

otras alternativas para presencial es buscar si el servicio de empleo de tu país ofrece este tipo de cursos o si el sistema de educación de tu país dispone de este curso en su currículo.
Gracias por responder, te comento no busco presencial todo lo contrario. si es a distancia mejor.Buscando aca encontre solo ese a distancia de la utn y desp otros de programacion a secas en un monton de lados que son dudosos.

Etiquetas: html, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.