Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta en sql sobre dato en archivo

Estas en el tema de Consulta en sql sobre dato en archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola mira soy nuevo en configuracion php y se me escapan muchas cosas y quisiera a ver si me podriais ayudar, gracias de antemano Mirad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta en sql sobre dato en archivo

Hola mira soy nuevo en configuracion php y se me escapan muchas cosas y quisiera a ver si me podriais ayudar, gracias de antemano

Mirad mi problema es el siguiente:

Tengo una tabla realizada con php que realiza consultas a mysql en wampserver, pero a hora quisiera hacer que en una celda que tengo en donde aparecen unos datos (llamemos xxxx) al hacer un onmouseover encima me cotejara esos datos con un archivo .dat que tengo en una ftp y me mostrara la linea que encontrara debajo con todos los datos relacionados a esa consulta.

lo he probado con fgets pero me abre todo el archivo no solo la linea que contiene el dato buscado y si encima me coloreara el dato buscado ya seria la pera

Gracias de antemano y si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta en sql sobre dato en archivo

Quieres usar MySQL, PHP y un archivo DAT ?


Si es lo que entendi lo puedes hacer con AJAX en el evento onmouseover lo demas no entendi que quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta en sql sobre dato en archivo

A ver me explico porque aun no lo he resuelto: tengo una tabla con celdas que recogen datos de una BD, o sea una celda seria una cosa asi:
Cita: